Recitales en Argentina

Kevin Johansen en Córdoba 2018: Fin de fiesta

Uno de los grandes cantautores que a pesar de haber nacido en Alaska todos consideramos “nuestro” estará de regreso girando por todo el país y haciendo federal un show que hasta este año se vivía sólo en Buenos Aires. Ya es oficial que se viene un nuevo fin de fiesta de Kevin Johansen en Córdoba en 2018.

El show, con el que acostumbra a cerrar el año a lo largo de las últimas temporadas, estará llegando por primera vez al Espacio Quality de Córdoba en el siguiente mes de Diciembre de 2018.

El Quality (que también recibirá shows como el de Abel Pintos en Córdoba) está ubicado en la Av. Cruz Roja al 200 y la fecha pactada para este nuevo concierto es el próximo Viernes 14 de Diciembre de 2018 a las 22 hs.

Kevin Johansen en Córdoba 2018: Fin de fiesta (precios, entradas y horarios)

Kevin Johansen en Córdoba 2018: Fin de Fiesta en el Quality

En lo que será una nueva gran noche de cierre de año, de celebración de lo vivido, y de mirada con alegría hacia el año que se viene, este nuevo show de Kevin Johansen en Córdoba promete como siempre mucho ritmo y algunas sorpresas.

Luego de anunciarse el show de Kevin Johansen en el Luna Park con este mismo formato, se confirmó el debut de esta gira del “Fin de fiesta” hacia todo el país. Y será solo dos días antes que tendremos este nuevo concierto de Kevin Johansen en Córdoba en 2018.

¿Dónde comprar entradas para Kevin Johansen en Córdoba?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Kevin Johansen en Córdoba en 2018. Para presenciar este gran debut, las entradas para el fin de fiesta cordobés pueden comprarse tanto en las boleterías del mismo Espacio Quality como por medio de la web oficial y los puntos de venta de Ticketek.

Los precios de las entradas para Kevin Johansen son los siguientes:

  • Campo:  $ 650  (+$70 de costo por el servicio9
  • Sector Verde:  $ 950  (+$100)
  • Sector Celeste:  $ 850  (+$90)

Ya podés comprar entradas para Kevin Johansen en Córdoba en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top