Recitales en Argentina

Kevin Johansen en el Gran Rex: Abril 2021

Mientras va avanzando por el mundo en una gira que incluye varios puntos de Europa y América (como lo hace su vida, en ramos generales), uno de los grandes representantes de un estilo muy propio nacido en el pop-rock más latino ya anunció un nuevo show para el primer semestre del año entrante.

Estará volviendo a tocar uno de los grandes cantantes que tenemos, a otro de los grandes escenarios porteños. Y es por eso que ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Kevin Johansen en el Gran Rex en 2021.

A poco menos de 4 años de lo que fue su último gran concierto en este mismo espacio (en Septiembre de 2017), el cantante y músico estará dando un nuevo concierto único. Acompañado una vez más por su banda “The Nada”, el show se dará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Corrientes 857 y tendrá lugar el próximo Sábado 10 de Abril de 2021 a las 20.30 hs.

Kevin Johansen en el Gran Rex 2021: Precios y entradas

Kevin Johansen en el Gran Rex en 2021

Kevin Johansen es parte de esa gran familia de músicos hispanos entrañables, con un estilo muy marcado, particular, que sabe conquistar los corazones de su público en cada una de sus presentaciones. Familia que, en líneas generales, está compuesta por varios músicos que admira, con los que ha tocado, o con los que al menos tiene relación, como ser el caso de Jorge Drexler.

En medio de un creciente fascismo internacional, un músico que le canta a la diversidad, al amor, o a la tolerancia, no solo que vale el doble, sino que merece ser cuidado y bancado el doble que lo normal. Es por eso que hay que aprovechar cada una de las ocasiones de verlo en vivo, y de formar parte de ese ritual sin obligaciones pero con la alegría de saberse acompañado que significa cada uno de sus shows.

Y este nuevo recital de Kevin Johansen en el Gran Rex en 2020 traerá en Mayo del próximo año, una de esas nuevas chances de disfrutarlo tocar sus mejores canciones en vivo.

En el escenario seguramente esté acompañado de su hija Miranda Johansen (que a fines de Septiembre estuvo también como “artista soporte” de los shows de Jorge Drexler en el Gran Rex), traerá algunas nuevas canciones, propondrá algunas sorpresas, y se reencontrará con un público porteño que lo recibe con los brazos abiertos en cada nueva visita.

“Algo ritmos” en Buenos Aires

En un presente impecable para el músico argentino/estadounidense, se confirmó entonces que a mediados de Mayo de 2020 tendremos un nuevo concierto de Kevin Johansen en el Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires. Será una noche única en uno de los mejores teatros del país, en la que el músico dará una performance acompañado de su banda, “The Nada”.

Luego del éxito rotundo de crecimiento en calidad y masividad que significaron sus últimos discos (el último que había presentado fue el que lanzó en 2016, llamado “Mis Américas”), a mediados de 2019 lanzó un nuevo disco que fue ampliamente bien recibido tanto por el público como por la crítica especializada.

Este nuevo material discográfico de estudio se lanzó bajo el nombre de “Algo ritmos” y fue grabado en partes entre Buenos Aires, San Pablo y Nueva York. No solo refleja esa diversidad (que es parte de la vida entera de Kevin Johansen), sino que demuestra también un nuevo paso en el crecimiento del artista y hasta de su capacidad para adaptarse al paso del tiempo, de los géneros y de las costumbres.

Porque entre las nuevas canciones hay reflejo de todos los cambios, las deconstrucciones y los movimientos de una actualidad que no le es ajena. Desde el código rioplatense de siempre hasta un trap/reggaetón en el que prueba con un rapeo gracioso.

Así es, por ejemplo, que suena una samba que se permitió meter entre las canciones. Pero no lo hizo solo, sino acompañado de dos grandes estrellas latinoamericanas: Jorge Drexler y María Gadú. Este es el tema “Mi querido Brasil”, que como todos los demás componentes de “Algo ritmos” se estará presentando oficialmente en este nuevo show de Kevin Johansen en el Gran Rex en 2021:

Entradas para Kevin Johansen en el Gran Rex

Si vas a ir al show, te conviene saber cómo comprar entradas para Kevin Johansen en el Gran Rex en 2021, así podés sacarlas cuanto antes.

Lo importante: los tickets se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo teatro (sin tener que pagar el costo por el servicio), y por medio de la web oficial o en los locales de la ticketera que los distribuye (en este link tenés los puntos de venta de Ticketek, direcciones, teléfonos y horarios).

Entre las chances está la de comprar tu platea con el disco a un precio promocional. En ese caso, el disco se retira el mismo día del recital en las boleterías de invitados del teatro.

Los precios de las entradas para Kevin Johansen son los siguientes:

  • Platea + CD: $ 2300 (+$275 de costo por el servicio)
  • Platea Platino:  $ 1800  (+$215)
  • Platea Oro:  $ 1800  (+$215)
  • Platea Plata:  $ 1800  (+$215)
  • Platea Bronce:  $ 1800  (+$215)
  • Platea Bronce Lateral:  $ 1100  (+$135)
  • Super Pullman fila 1 a 5:  $ 1300  (+$155)
  • Super Pullman fila 6 a 10:  $ 1100  (+$135)
  • Pullman fila 1 a 14:  $ 900  (+$110)
  • Pullman fila 15 a 19:  $ 700  (+$85)
  • Pullman fila 20 a 25:  $ 600  (+$75)

Ya podés comprar entradas para Kevin Johansen en el Gran Rex en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top