Obras de teatro en Argentina

Martin Bossi en Rosario 2018: Teatro Broadway

Uno de los humoristas e imitadores de mayor crecimiento de los últimos años vuelve a girar por el país con un show que sigue batiendo récords, ganando premios y asomando lo histórico. Y es en medio de esa gira que se confirmó una nueva función de Martin Bossi en Rosario en 2018.

Esta nueva presentación del showman (a 2 años de sus últimas dos funciones en este mismo espacio) se dará el próximo Viernes 16 de Noviembre de 2018 a las 20.30 hs. y una vez más tendrá lugar en el Teatro Broadway de Rosario, que está ubicado en la calle San Lorenzo 1223.

Nueva función: se agregó un nuevo show para Martin Bossi en el Teatro Broadway, para el próximo Sábado 17 de Noviembre de 2018 a las 21 hs.

Martin Bossi en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

Martin Bossi en Rosario 2018: Teatro Broadway

Después del imparable éxito sostenido en la venta de entradas para Martin Bossi en el Teatro Astral (que con el paso de los años y el cambio del espectáculo en sí, sigue agotando sin descanso), su show empezó a girar por el país en los últimos años. No sólo en el clásico paso por Mar del Plata, sino también con más paradas por todo el interior de la Argentina.

Ese es el caso de esta nueva función de Martin Bossi en Rosario en 2018. El ya establecido comediante, imitador y showman argentino estará llegando una vez más al Teatro Broadway de Rosario en Noviembre de 2018 en medio de una gira que lo llevará por varias ciudades más.

Con solo 43 años de vida, el actor, humorista e imitador argentino Martin Bossi pasó por la TV (teniendo su pico de público en sus participaciones en ShowMatch) y el teatro, siendo ganador de varios Premios Estrella de Mar, Premios Hugo, Martin Fierro, y hasta del Estrella de Mar de Oro de 2016.

Primero el éxito en el teatro con sus propias producciones llegó con El Impostor y sus variantes (“M, el impostor” y “El impostor apasionado”), luego con el Bossi Big Bang Show, que recorrió el país en 2014, 2015, 2016 y 2017, y en 2018 llegó su nuevo espectáculo, llamado “Bossi Master Show“.

Esta nueva función de Martin Bossi en el Teatro Broadway de Rosario traerán una vez más la magia del imitador, su impecable despliegue escenográfico a la provincia para dejar en el corazón de los espectadores dos noches que prometen estar llenas de emociones y terminar siendo inolvidables.

¿Dónde comprar entradas para Martin Bossi en Rosario?

Ya empezó la venta de entradas para Martin Bossi en Rosario en 2018. Los tickets, como siempre, se pueden conseguir tanto en las boleterías del Teatro Broadway (ubicado en San Lorenzo 1223) como por medio de la empresa TuTicket.

Esta última, vende las localidades por teléfono (llamando al 0341-446-2000) o ingresando en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Bossi en Rosario son los siguientes:

  • Platea Baja Central (Fila 1 a 18):  $ 850
  • Platea Baja Central (Fila 19 a 25):  $ 800
  • Platea Baja Lateral (Fila 1 a 10):  $ 800
  • Platea Baja Lateral (Fila 11 a 25):  $ 750
  • Platea Alta:  $ 700
  • Palcos:  $ 700
  • Tertulias:  $ 700

Ya podés comprar entradas para Martin Bossi en el Teatro Broadway de Rosario en la web de TuTicket.

Lo más visto

To Top