Obras de teatro en Argentina

Kinky Boots: Martin Bossi en el Teatro Astral 2020

Después de ser un éxito imparable de 2012 a 2019 en todos los escenarios en donde se presentó (tanto en Buenos Aires como fuera de ella), uno de los grandes artistas que tiene el teatro argentino estará de regreso con una nueva propuesta. Vuelven los shows de Martin Bossi en el Teatro Astral en 2020, y esta vez será de la mano de la nueva versión de Kinky Boots en Argentina

Después de llevar sus unipersonales a viajar por el mundo y agotar localidades en cada teatro o recinto en el que se presentó, ahora mismo Martin Bossi vuelve al teatro con compañía.

Lo que será su regreso una vez más a nuestras tierras para deslumbrar al público local se dará de la mano del actor Fer Dente y la actriz e influencer Sofi Morandi, que completarán el elenco con el multipremiado protagonista del “Martin Bossi Master Show”.

Estas nuevas funciones de Martin Bossi en el Teatro Astral (que está ubicado en la Av. Corrientes 1639, en pleno centro porteño) serán la nueva versión local de Kinky Boots en Argentina , y tendrán lugar a lo largo de todo el 2020.

Kinky Boots: Martin Bossi en el Teatro Astral 2020

El último show unipersonal de Martin Bossi en el Teatro Astral se llamó “Martin Bossi Master Show“. Hoy, el creador y protagonista de espectáculos como “M, el impostor”, “El impostor apasionado” y “Bossi Big Bang Show”, que lo tuvieron en escena desde 2010 a 2019, llegando a más de 1 millón espectadores en sus funciones entre Argentina, Chile y Uruguay, regresa a las tablas acompañado.

Martin Bossi, quien lleva el cartel de showman más convocante del teatro en los últimos años, se renueva con un show que tendrá una puesta en escena acorde a un gran paso adelante en su carrera.

Después de interpretar varios shows bajo la idea de los “íconos“, rememorando a los principales capocómicos locales y a las máximas figuras del rock (tanto nacional como internacional), el enfoque de este nuevo show es un tanto diferente.

Kinky Boots en Buenos Aires

Kinky Boots es en realidad un musical de Broadway que se estrenó en 2012 con letra y música de Cindy Lauper y libro original de Harvey Fierstein. Fue basada en una película británica de 2005, estrenó en Chicago, y de ahí se fue expandiendo al mundo hasta llegar a estas nuevas funciones de Kinky Boots en el Teatro Astral en 2020.

El papel protagonista es un desafío actoral y es también el regreso de Martin Bossi al Teatro Astral en 2020. En esta pieza estará interpretando a Lola, una drag queen, junto a Sofi Morandi (en la piel de Lauren), Fer Dente, y un gran elenco de artistas.

Funciones de Kinky Boots en Argentina

  • Sábado 14 de Marzo a las 20.30 y 23 hs.
  • Domingo 15 de Marzo a las 20.30 hs.
  • Miércoles 18 de Marzo a las 21 hs.
  • Jueves 19 de Marzo a las 21 hs.
  • Viernes 20 de Marzo a las 21 hs.
  • Sábado 21 de Marzo a las 20 y 22.30 hs.
  • Domingo 22 de Marzo a las 20 y 22.30 hs.
  • Lunes 23 de Marzo a las 21 hs.

La duración de Kinky Boots es de aproximadamente 110 minutos.

Comprar entradas para Kinky Boots

Ya empezó la venta de entradas para Kinky Boots el Teatro Astral con Martin Bossi en 2020. Los tickets para presenciar cualquiera de sus funciones ya están a la venta en las boleterías del mismo teatro y a través de la empresa PlateaNet. Se pueden comprar llamando al 5236-3000, o por medio de su web oficial.

Los precios de las entradas para Kinky Boots son los siguientes:

  • Platea VIP Premium:  $ 1800
  • Super Pullman VIP:  $ 1400
  • Pullman:  $ 1000
  • Palcos VIP Premium:  $ 1500
  • Platea VIP Central: $ 1500
  • Palcos Balcon VIP:  $ 1200
  • Platea: $ 1000
  • Palcos Altos:  $ 900

Promo Club La Nación y Santander

Hay 2×1 del Club La Nación y 15% de descuento con el Banco Santander.

Los menores de 16 años deben ingresar sí o sí acompañados de un adulto para ver la obra.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Martin Bossi en el Teatro Astral en la web de PlateaNet.

Lo más visto

To Top