Recitales en Argentina

Radio Disney Vivo 2020: Movistar Arena

Una de las principales radios de la audiencia joven del país junta una vez más a los mejores artistas en un evento único en una de las nuevas grandes joyas de Buenos Aires. Ya está confirmado oficialmente y ya empezó la venta de entradas para Radio Disney Vivo en Movistar Arena en 2020.

El festival musical para grandes y chicos (aunque sobre todo para estos últimos) estará teniendo lugar el próximo día Viernes 17 de Abril de 2020 sobre las tablas de lo que es el nuevo Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires (que está ubicado sobre la calle Humboldt 450, en el barrio porteño de Villa Crespo).

Radio Disney Vivo 2020: Movistar Arena

Radio Disney Vivo 2020

Luego de su debut en 2011 y de repetir con grandes artistas como Abel Pintos, Carlos Baute, Tan Biónica, Violetta, Camila, Reik, Jesse & Joy, Carlos Rivera y Miranda!, se confirmó una nueva edición de éste tour especial e internacional de la famosa radio. Tendremos un Radio Disney Vivo en el Movistar Arena en 2020, y en esta ocasión se dará a mediados del próximo mes de Abril.

El Radio Disney Vivo es un tour de conciertos que la famosa radio para chicos y grandes va presentando por distintos estadios del continente, llevando a algunos de los artistas pop más destacados del momento.

El 3 de Noviembre de 2011 se dio por primera vez en Latinoamerica en el Estadio Luna Park de Buenos AIres y desde ese momento sigue girando con shows por Chile y más países de América del Sur.

Radio Disney Vivo en el Movistar Arena

En ésta nueva edición del Radio Disney Vivo en el Movistar Arena 2020, el esperado festival se trasladará al nuevo estadio de Villa Crespo y traerá algunas novedades.

Entre la grilla de artistas pensada para el evento de este año, se estarán presentando shows de Carlos Rivera, Morat, Jesse & Joy y Miranda, que además tendrán algunos invitados especiales.

Cada uno interpretará sus mejores temas y habrá además (como siempre) algunas entrevistas en vivo para fans y oyentes de la radio. Será una espectacular oportunidad para ver en una misma noche a varios de tus artistas favoritos dando un repaso por sus mejores temas y promediando el año a pura música.

Entradas para Radio Disney Vivo en el Movistar Arena

Ya empezó la venta de entradas para Radio Disney Vivo en el Movistar Arena en 2020. Los tickets para presenciar el tour ya se pueden comprar en las boleterías del mismo estadio (que están ubicadas en la calle Humboldt 450) y a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para el Radio Disney Vivo son los siguientes:

  • Platino:  $ 3500  (+$525 de costo por el servicio)
  • Oro:  $ 3250  (+$490)
  • Bronce:  $ 3150  (+$475)
  • Platea Baja 1:  $ 3350  (+$505)
  • Platea Baja 2:  $ 3000  (+$450)
  • Platea Baja 3:  $ 2650  (+$400)
  • Plata Alta 1:  $ 2050  (+$310)
  • Platea Alta 2:  $ 1450  (+$220)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Radio Disney Vivo en el Luna Park en la web del estadio.

Lo más visto

To Top