Recitales en Argentina

Los Abuelos de la Nada en el Opera 2020

En la larga lista de grandes bandas de nuestro rock nacional, hay algunas que supieron unir a muchos de nuestros artistas más importantes. Una de ellas, legendaria como pocas, estará de regreso en los escenarios con nuevos shows en todo el país. En este caso estamos hablando del nuevo concierto de Los Abuelos de la Nada en el Opera en 2020.

En una pequeña gira promocionada con el nombre “Vuelven los Abuelos de la Nada”, el supergrupo de rock argentino considerado por muchos como uno de los pioneros de nuestra música, estará de regreso en los principales escenarios del país tocando sus más grandes éxitos.

En el caso de Buenos Aires, el show en el Teatro Opera (que está ubicado en la Av. Corrientes 860, en pleno centro porteño) tendrá lugar el próximo día Sábado 2 de Mayo de 2020 desde las 20.30 hs.

Los Abuelos de la Nada en el Teatro Opera 2020

Los Abuelos de la Nada en el Opera

Con integrantes que supieron (y algunos todavía saben) formar parte de la columna vertebral de nuestro rock nacional, como lo son Miguel Abuelo, Andrés Calamaro, Norberto “Pappo” Napolitano, el Cachorro López o Claudio Gabis, Los Abuelos de la Nada fueron una especie de supergrupo de rock argentino que comenzó su trayectoria a fines de los años 60.

Después de su separación en el año 1988 (la segunda, la primera se había dado en el año 1969) tuvieron algunos regresos fugaces, de a partes, con algunos de sus protagonistas tocando juntos en festivales o conciertos solistas. Pero hoy el regreso es oficial: vuelven los Abuelos de la Nada.

Por cuestiones obvias, la formación es diferente a la original, pero guarda su esencia. En este caso, los integrantes de la nueva versión de la banda son los siguientes:

  • El Gato Azul Peralta (hijo de Miguel Abuelo)
  • Kubero Díaz
  • Juan del Barrio
  • Sebastián Peyceré
  • Gaspar Benegas
  • Jorge Polanur

Además, a lo largo de la gira, prometen que se irán sumando algunos de los ex-integrantes de la banda, algunos que crecieron bajo su influencia, y algunos otros que supieron ser cercanos a Miguel Abuelo.

En cuanto a la lista de canciones, se prometen los grandes éxitos, como ser “Lunes por la madrugada”, “Himno de mi corazón”, “Cosas mías”, “Sintonía americana”, “Mil horas” y muchos otros más.

Vuelven Los Abuelos de la Nada

La nueva gira de regreso que contendrá este anunciado (y ya confirmado por sus propios miembros) show de Los Abuelos de la Nada en el Teatro Opera en 2020, estará comenzando su recorrido en la ciudad de Lima (Perú).

Eso será el día 7 de Marzo de 2020. De ahí en adelante, pasarán por Rosario, Santiago de Chile, Mar del Plata, volveremos a ver un show de los Abuelos de la Nada en Córdoba (que tendrá lugar en el Espacio Quality), después será el turno de Mendoza, San Juan, Tucumán y, por último, este nuevo gran show de los Abuelos de la Nada en Buenos Aires.

Entradas para los Abuelos de la Nada en el Opera

Si vas a estar por Buenos Aires a principios de Mayo y no querés perderte esta nueva gran fiesta del rock nacional, te estarás preguntando cómo comprar entradas para los Abuelos de la Nada en el Opera en 2020.

En primer lugar, los tickets pueden conseguirse en:

Por otro lado, los precios para el concierto son los siguientes:

  • Platea: $ 2500 (+$275 de costo por el servicio)
  • Platea Alta (Fila 1 a 10): $ 2100 (+$230)
  • Super Pullman (Fila 11 a 15): $ 2100 (+$230)
  • Super Pullman (Fila 16 a 20): $ 1800 (+$200)
  • Pullman (Fila 21 a 24): $ 1500 (+$165)
  • Pullman (Fila 25 y 26): $ 1300 (+$145)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para los Abuelos de la Nada en Buenos Aires en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top