Recitales en Argentina

Los Abuelos de la Nada en Córdoba 2020: Espacio Quality

Una de las bandas más históricas que tiene nuestro rock nacional estará de regreso a los escenarios después de más de 20 años de ausencia. Porque ya es oficial que se viene un nuevo show de Los Abuelos de la Nada en Córdoba en 2020.

En esta ocasión, para esta nueva gira por el continente, lo harán con nueva formación, entonando todos los más grandes éxitos de su carrera, y también de la mano de algunas nuevas canciones inéditas.

Este revival de Los Abuelos de la Nada en Córdoba tendrá lugar el próximo día Jueves 16 de Abril de 2020 a las 21.30 hs. Y esa noche será el Quality Espacio (que está ubicado en la Av. Cruz Roja Argentina al 200) el que esté recibiendo a los fanáticos y simpatizantes que se acerquen a verlos volver.

Los Abuelos de la Nada en Córdoba 2020: Espacio Quality

Los Abuelos de la Nada en Córdoba 2020

Una de las bandas más legendarias de la historia del rock argentino en los últimos 50 años estará de regreso, juntos una vez más (aunque con algunas modificaciones obvias a nivel nombres), para dar varios shows imperdibles y una gira por varios de nuestros principales escenarios a lo largo de todo el país.

Este nuevo show de Los Abuelos de la Nada en Córdoba en 2020, por ejemplo, será parte de un tour que recorrerá también gran parte de Argentina, Chile, Uruguay y México.

Nueva formación de los Abuelos de la nada

Estamos hablando de uno de los grupos argentinos que supo ver en sus filas a varios de los astros de nuestro rock nacional, como supieron ser Miguel Abuelo, Claudio Gabis, Pappo, Gustavo Bazterrica, Cachorro López y Andrés Calamaro.

Pero hoy, la nueva formación de Los abuelos de la nada (la que está en estudios grabando nuevos temas) está compuesta por:

  • El Gato Azul Peralta en voz (hijo de Miguel Abuelo)
  • Kubero Diaz en guitarra y coros
  • Juan Del Barrio en teclados, sintetizadores y coros
  • Sebastián Peyceré en batería
  • Gaspar Benegas en batería y coros
  • Jorge Polanuer en el saxo

En la dirección musical, además, está Chocolate Fogo, sobrino de Miguel Abuelo y encargado hoy de los temas que más preocuparán a los fanáticos de todas las épocas.

Se sabe también que a lo largo de la gira (sin confirmarse por el momento en qué conciertos estará cada uno) se irán sumando algunos ex-miembros de la mítica banda, y que habrá algún que otro invitado sorpresa para deleitar el paladar musical del público más fiel.

Entre los temas clásicos que sonarán sí o sí en el setlist de canciones de toda la gira de vuelta de Los abuelos de la nada, estarán “Lunes por la madrugada”, “Cosas mías”, “Sintonía americana”, “Himno de mi corazón”, “Mil horas” y muchos más.

Entradas para Los Abuelos de la Nada en Córdoba

Ya empezó la venta de tickets de manera oficial. Si querés saber cómo comprar entradas para Los Abuelos de la Nada en Córdoba en 2020, acá hay algunos tips que te van a servir:

Por un lado, se pueden comprar entradas tanto en las boleterías del Espacio Quality como por medio de su sitio web oficial.

Las boleterías del lugar permanecen abiertas de Lunes a Viernes de 10 a 20 y Sábados de 10 a 14 hs. Allí se permiten pagos en efectivo, Visa, MasterCard, Naranja y Cabal.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Los abuelos de la nada son los siguientes:

  • Sector Rojo: $ 1800 (+$180 de costo por el servicio)
  • Sector Naranja: $ 1600 (+$160)
  • Sector Amarillo: $ 1500 (+$150)
  • Sector Verde: $ 1400 (+$140)
  • Sector Celeste: $ 1200 (+$120)
  • Sector Azul: $ 1000 (+$100)
  • Sector Violeta y Marrón: $ 900 (+$90)
  • Sector Tribuna Gris: $ 800 (+$80)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Los Abuelos de la Nada en Córdoba en la web oficial de Ticketek.

Lo más visto

To Top