Recitales en Argentina

Carlos Rivera en Argentina 2019: Hipódromo de Palermo

A poco más de 6 meses de su último paso por Buenos Aires, ya está confirmado que tendremos un nuevo show de Carlos Rivera en Argentina en 2019.

El que en su momento se popularizó en el país por ser el creador de la famosa cortina musical de la novela “Los ricos no piden permiso” (el tema “Voy a amarte”) llega una vez más a nuestro país con un concierto único para abrir las vacaciones de verano.

Después de visitar el Teatro Gran Rex en 2016 y de llegar al Luna Park en 2017, 2018 y Febrero de 2019, este nuevo recital del artista mexicano se dará el próximo Domingo 15 de Diciembre de 2019 a las 21 hs. 

En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo, que está ubicado en la Av. Dorrego 3501, en la Ciudad de Buenos Aires.

Carlos Rivera en Argentina 2019: Hipódromo de Palermo

Carlos Rivera en Argentina en 2019

Este nuevo show de Carlos Rivera en Argentina en 2019 lo trae al país una vez más luego de lo que fue una explosión de fama de su tema “Voy a amarte” en Latinoamérica gracias a la TV.

Carlos Rivera es un cantante y actor mexicano que saltó a la fama mundial por su participación en el reality show “La Academia” en 2004.

Desde ese momento lanzó 5 discos de estudio, varios videos y albumes en vivo, formó parte de la serie de TV “El hotel de los secretos”, y tuvo un éxito absoluto en España, México y Estados Unidos al formar parte del musical de El Rey León.

Guerra Tour en el Hipódromo de Palermo

Este nuevo show de Carlos Rivera en Argentina en 2019 se dará luego de dar en Febrero de este mismo año su terceera presentación en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Ahora la visita lo tendrá en un estadio aún mayor, con una nueva apuesta. Será en el Hipódromo de Palermo, en una noche que será una tremenda oportunidad para traer nuevas canciones.

Porque este nuevo show del cantante mexicano forma parte de la gira “Guerra Tour“, en la que estará presentando su último material discográfico, que también se llama “Guerra” y que se lanzó en 2018.

Comprar entradas para Carlos Rivera en Argentina

Ya es oficial: ya empezó la venta de entradas para Carlos Rivera en Argentina en 2019.

Los tickets para presenciar el show del artista mexicano se pueden comprar por medio de la web oficial de Dale Play Ticket.

Los precios de las entradas para Carlos Rivera son los siguientes:

  • VIP Platino:  $ 3000  (+$450 de costo por el servicio)
  • VIP Oro:  $ 2600  (+$390)
  • VIP:  $ 2000  (+$300)
  • Tribuna: $ 2400 (+$360)
  • Campo (sin numerar):  $ 1000  (+$150)

Comprar entradas en internet

Ya vas a poder comprar entradas para Carlos Rivera en Argentina en la web de Dale Play.

Lo más visto

To Top