Recitales en Argentina

Airbag en Velez

La que quizás sea una de las bandas más subestimadas por muchos del pop-rock nacional, está anunciando el recital más grande de su carrera. Porque ya está confirmado que se viene un show de Airbag en Velez en 2023, y después de algunos rumores, ya comienza la venta de entradas para no perdérselo.

Uno de los estadios de fútbol más grandes de la Ciudad de Buenos Aires se estará vistiendo de gala para festejar los 20 años de carrera de la banda de los hermanos Sardelli.

El concierto del grupo formado en Don Torcuato tendrá lugar el próximo Viernes 15 de Diciembre de 2023 y será una coronación, una celebración por todo lo alto de una banda que supo pasear por los escenarios del Teatro Vorterix, La Trastienda, el Luna Park, el nuevo Movistar Arena, y hasta el Estadio de Argentinos Juniors, pero que hoy llega con todo su público al show más ambicioso de su carrera. Y para no perdérselo, ya arranca la venta de entradas para Airbag en Velez en 2023.

Airbag en Velez 2023: Precios y entradas en venta

Airbag en Velez en 2023

El recorrido de la banda desde el under del pop y el rock nacional, pasando por festivales, recitales chicos, plazas, parques y teatritos hasta lo que hoy es este concierto de Airbag en Velez, no fue ni corto, ni fácil, ni desligado de contratiempos.

Desde los inicios formales en 2003, la banda pasó por centenares de escenarios, y se alió con 3 de las discográficas más importantes del país en cada época.

Desde aquellos inicios en Tigre, y el lanzamiento de su primer material discográfico en 2004 (“Airbag“, que fue disco de oro y platino en Argentina, con temas como “La partida de la gitana”, “Solo aqui” o “Quiero estar contigo”) pasaron 7 discos de estudio, 2 DVDs, decenas de singles, nominaciones y premios.

Desde aquella banda premiada por ser “Revelación” o “Mejor nuevo artista”, considerada para muchos una banda de adolescentes, a lo que pasó a ser para MTV los “Mejores Artistas de América del Sur” en 2017, hubo 7 giras musicales que los llevaron a tocar por los principales teatros y estadios del continente.

Hoy, como parte todavía del “Jinetes Cromados Tour” (que inició en 2021) se viene la revelación de este nuevo show de Airbag en Velez en 2023 que promete no solo un repaso por lo mejor de estos 20 años de carrera, sino también un más que amplio y emotivo homenaje a cada momento de esa trayectoria que los vio crecer en todo este tiempo.

Entradas para Airbag en Velez

Si ya sabés que no te vas a querer perder esta oportunidad de verlos en el show más grande de su carrera, te estarás preguntando cómo comprar entradas para Airbag en Velez.

Las respuestas son varias:

Por un lado, desde el Jueves 14 de Septiembre de 2023 a las 12 del mediodía, podés comprar tus tickets por medio de YOY (que tiene un reintegro de hasta $3.000 si pagás con tarjeta de débito, o hasta 12 cuotas sin interés si pagás con tarjeta de crédito).

Por otro lado, desde las 13 hs del Viernes 15 de Septiembre de 2023, comenzará la venta general de entradas para Airbag, con todos los medios de pago.

Cómo comprar entradas

En ambos casos, los tickets para Airbag en Velez se van a poder conseguir por medio de la web oficial de TuEntrada, y en su local físico de Viamonte 560 local 5 y 6 (abierto de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs, a excepción de feriados). En todos los casos, se cobra el valor de la entrada más el costo por el servicio de la misma.

Lo más visto

To Top