Recitales en Argentina

Dalila en Rosario: Precios, entradas y descuentos

Una de las caras femeninas más importantes de la cumbia actual está una vez más girando por el país y recorriendo los mejores escenarios de nuestras tierras con su música, en clima de fiesta y con letras enamoradas. Y en medio de los grandes shows que dará en los próximos meses es que tendremos este nuevo show de Dalila en Rosario en 2019.

El concierto de la que llamamos «la diosa del verbo amar» tendrá lugar el próximo Sábado 2 de Marzo de 2019 a las 21.30 hs. y se desarrollará una vez más sobre los escenarios del Teatro Broadway de Rosario, ubicado en la calle San Lorenzo 1223.

Dalila en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

Dalila en Rosario

En medio de una gira nacional, fue ella misma la que confirmó a través de sus redes sociales que tendremos un vasto recorrido por todo el país de una artista que cada show que pasa afirma más el gran momento musical en el que está. Y en medio de ese tour, se viene este nuevo show de Dalila en Rosario, acordado para los primeros días del mes de Marzo de 2019.

La diosa del verbo amar

«Dalila» es en realidad Dalila Alejandra Molina Chanquía, una cantante y compositora de cumbia de 48 años, nacida en Rosario e iniciada en la música hace ya 20 años.

A lo largo de este tiempo supo ganarse el espacio que para muchos es es el de «la reina de la cumbia» y que ella prefiere llamar «La diosa del verbo amar».

Con letras reales de amor, de despecho, de sufrimiento o hasta de superación, supo conquistar los espacios, escenarios, teatros y estadios y ganarse su propio lugar en el ambiente tropical nacional.

Es por eso que este nuevo show de Dalila en Rosario no es una sorpresa para nadie, pero será una fiesta para todos.

En este nuevo encuentro, la artista estará aprovechando para presentar una vez más su último material discográfico, lanzado en 2017 y llamado «Solo un momento».

Además, claro, estará dando un repaso por los hits que todos esperan y por las mejores canciones de estos 20 años de trayectoria en la cumbia.

Y todo esto tendrá lugar en el Teatro Broadway, que en los próximos meses será también escenario de grandes conciertos como el de Axel en Rosario, y que en los últimos años tuvo el paso de cantantes como Raphael, Carlos Rivera, o hasta Duki.

Entradas para Dalila en Rosario

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Dalila en Rosario en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show de la diosa del verbo amar en la ciudad se pueden comprar tanto en las mismas boleterías del Teatro Broadway como por medio de la empresa TuTicket, que los vende a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Dalila son los siguientes:

  • Platea Baja Central:  $ 800
  • Platea Baja Lateral 1 a 10:  $ 800
  • Platea Baja Lateral 11 a 25:  $ 700
  • Plateas Altas:   $ 700
  • Palcos:  $ 600
  • Tertulias:  $ 600
  • Gradas (sin numerar):  $ 600

Ojo: Los menores de 3 años no pueden ingresar al show.

Ya podés comprar entradas para Dalila en Rosario en la web de TuTicket.

Lo más visto

To Top