Recitales en Argentina

Jimena Barón en Córdoba (Espacio Quality)

Una de las nuevas grandes revelaciones del pop nacional y hasta por momentos una de las casi “abanderadas musicales” y empoderadas del feminismo en Argentina, está dando una nueva gira de presentación de su nuevo material, y en medio de ese recorrido podremos ver una vez más (después del que ya dio a fines de 2018 en este mismo recinto) un nuevo show de Jimena Barón en Córdoba en 2019.

Este nuevo concierto de la actriz, cantante y compositora argentina que supo debutar su gira con un gran éxito en la provincia, se dará el próximo Viernes 6 de Septiembre de 2019 a las 21 hs. y tendrá lugar una vez más en el escenario de aquel puntapié inicial de “La Tonta Tour”: el Quality Espacio de Córdoba, ubicado en la Av. Cruz Roja Argentina al 200.

Jimena Baron en Córdoba 2019: Precios y entradas para el Espacio Quality

Jimena Barón en Córdoba

En medio de un gran momento mediático y artístico, y a sólo unos meses de hacer su gira debut por el país comenzándola en este mismo espacio, ya es información oficial y confirmada que el segundo semestre de este año seguirá siendo movidito para ella.

Porque ya empezó oficialmente la venta de entradas para un nuevo show de Jimena Barón en Córdoba en 2019, en el que estará presentando de manera oficial sus nuevas canciones.

En el mismo escenario en donde comenzó su gira nacional, llamada “La Tonta Tour”, esta nueva gran cantante estará dando un nuevo show que prometió que viene recargado.

La Cobra Tour

Con sólo 32 años de vida, la actriz que formó parte de grandes tiras nacionales de tv como Gasoleros, Casi Angeles, Esperanza Mía o Los Únicos, ahora está probando suerte en el mundo musical. Y por si todo el éxito anterior no fuera poco, este comienzo la recibió con gran respuesta de parte del público y la crítica especializada.

Porque no sólo le va bien a nivel difusión en las redes sociales, spotify y demás plataformas, sino que también (por ejemplo) se ganó su primer Premio Gardel por el reconocimiento a una carrera que recién empieza pero que ya explota en todo el país.

Después de recorrer la costa atlántica, Córdoba, Rosario, gran parte del resto de Buenos Aires y varios otros puntos del país en 2018, ahora anuncia lo una nueva gira que incluirá un nuevo show como este de Jimena Barón en Córdoba en 2019.

Comprar entradas para Jimena Barón en Córdoba

Ya comenzó de manera oficial la venta de entradas para Jimena Barón en Córdoba en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo gran show de “La Cobra” se pueden comprar tanto en las boleterías del Quality Espacio como por medio del sitio web oficial del recinto.

El precio de las entradas para Jimena Barón es de $600, a los que se deben sumar otros $60 en concepto de costo por el servicio.

Ya podés comprar entradas para Jimena Barón en Córdoba en la web del Espacio Quality.

Lo más visto

To Top