Recitales en Argentina

Precios y entradas para Axel en Rosario en 2019 (Teatro Broadway)

El cantante argentino está en uno de sus mejores momentos y no deja de confirmarlo en cada nueva oportunidad que se le presenta a su alcance. Y en medio de un gran presente, y a solo algunos días de su último show en este mismo espacio, se confirmó un nuevo show de Axel en Rosario en 2019.

Luego de sus presentaciones variadas en otros escenario de la ciudad en años anteriores (como el Centro Metropolitano o el Teatro El Círculo) y de anunciar una nueva gira por el país, esta vez el cantante estará volviendo a dar un show que promete ser íntimo pero potente, en un escenario por el que ya pasó alguna vez.

El concierto del gran artista nacional del pop y las baladas se dará el próximo Sábado 11 de Mayo de 2019 a las 21 hs. y tendrá lugar una vez más sobre las tablas del Teatro Broadway de Rosario, ubicado en la calle San Lorenzo 1223.

Precios y entradas para Axel en Rosario en 2019 (Teatro Broadway)

Axel en Rosario 2019: Teatro Broadway

En medio de una catarata de shows en todo el país durante los últimos meses (desde Axel en el Gran Rex de Buenos Aires hasta Axel en Córdoba), aparece este nuevo show de Axel en Rosario en 2019 que no hace más que confirmar que el cantante y compositor porteño está en un momento ideal de popularidad y cariño de parte de su público, que lo sigue a través del país y a lo largo de toda su carrera.

Axel Patricio Fernando Witteveen (a quien conocemos únicamente como Axel) empezó su carrera solista hace ya 20 años con el lanzamiento de su disco “La clave para conquistarte”, en 1999.

Durante todo este tiempo lanzó 8 discos de estudio, estuvo en varios programas de TV como jurado y participante musical, y dio varias giras internacionales en las que dio a conocer su música por el mundo.

Fue ganador de varios premios nacionales e internacionales, y nominado a varios otros más. En los últimos años ganó el premio “MTV Millenial Awards” al artista argentino del año, y grabó las cortinas de varias novelas argentinas de televisión.

Este nuevo show de Axel en Rosario en 2019 se da como parte de la gira nacional que incluye shows en decenas de ciudades de todo el país, que se llama “Volver a Ser” (haciendo alusión a su último material discográfico), y que tendrá no sólo un repaso por las canciones de ese último disco, sino también por los mejores temas de su carrera.

Entradas para Axel en Rosario 2019

Ahora sí, ya empezó oficialmente la venta de entradas para Axel en Rosario en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo gran show del cantante se pueden comprar por medio de la empresa Tu-Ticket, que los vende por medio de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Axel son los siguientes:

  • Platea Baja Central 1 a 10:  1650
  • Platea Baja Central 11 a 25:  $ 1500
  • Platea Baja Lateral 1 a 10:  $ 1500
  • Platea Baja Lateral 1 a 25:  $ 1200
  • Platea Alta:  $ 1200
  • Palcos:  $ 1200
  • Tertulia Central:  $ 950
  • Tertulias Laterales:  $ 950
  • Gradas:  $ 750

Comprar Entradas

Ya podés comprar entradas para Axel en Rosario en la web de Tu Ticket.

Lo más visto

To Top