Recitales en Argentina

Luis Fonsi en Rosario 2018: City Center

Uno de los grandes artistas del pop latino volvió al ruedo de la mano de otro hit que ya suena en las radios de todo el continente y ya se prepara para presentar semejante éxito en todo el país. Es por eso que, un año después de su última presentación en este mismo recito, ya está confirmado oficialmente un nuevo show de Luis Fonsi en Rosario en 2018.

El concierto del cantante portorriqueño en la ciudad se dará el próximo Lunes 19 de Febrero de 2018 a las 21 hs. y tendrá lugar una vez más en el Centro de Convenciones del City Center de Rosario, ubicado en la intersección entre el Bv. Oroño y la Av. Circunvalación.

Luis Fonsi en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

Luis Fonsi en Rosario 2018: City Center

Después de confirmarse el primer show de Luis Fonsi en Argentina en 2018 (que se dará ni más ni menos que en el Teatro Colón de Buenos Aires), se confirmó que unos días antes tendremos también al músico paseando por la ciudad de la bandera. Y así es que en la segunda quincena de Febrero tendremos un show de Luis Fonsi en Rosario en 2018 que estará sirviendo para empezar a cerrar el verano junto a su público rosarino.

Luis Fonsi es aquel cantante nacido en Puerto Rico bajo el nombre completo de Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero. Está inmerso en el mundo de la música desde el año 1998 y en éstos 20 años de trayectoria vendió más de 3 millones de copias de los 9 discos de estudio que ya tiene publicados. Pero no solo es cantante, sino también compositor, actor, músico y productor.

Este nuevo show de Luis Fonsi en Rosario servirá para que el músico presente oficialmente en la ciudad su último material discográfico, lanzado en 2017 y llamado “Love + Dance”, el que es el disco contenedor de uno de los hits mundiales del momento: “Despacito”. Además, claro, cantará “Echame la culpa” y los temas que ya son hit del verano en todo el país.

Entradas para Luis Fonsi en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Luis Fonsi en Rosario en 2018. Los tickets para presenciar el show ya están a la venta tanto en las boleterías del City Center como a través de la empresa Ticketek, que las vende entrando en el sitio web oficial de la empresa o acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en todo el país.

Los precios de las entradas para Luis Fonsi son los siguientes:

  • Platea A:  $ 2200  (+$225 de costo por el servicio)
  • Platea B:  $ 1900  (+$195)
  • Platea C:  $ 1650  (+$170)
  • Platea D:  $ 1300  (+$135)
  • Platea E:  $ 1100  (+$115)
  • Platea F:  $ 850  (+$85)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Luis Fonsi en Rosario en la web de Ticketek.

Lo más visto

To Top