Recitales en Argentina

Backstreet Boys en Argentina

A 5 años de lo que fue su último recital en nuestro país (en Junio de 2015 en el Luna Park) estaremos viendo el regreso a la ciudad de una de las grandes bandas de pop de los últimos 30 años. Se viene un nuevo show de los Backstreet Boys en Argentina, y esta vez será a lo grande.

El lugar ya elegido para esta nueva presentación del grupo pop en nuestro país es el Campo Argentino de Polo, que está ubicado en la Av del Libertador 3902 (esquina Av. Dorrego), en el barrio porteño de Palermo.

Pero, ¿cuándo es el recital? La nueva chance de ver los grandes hitazos de los chicos de la calle de atrás se dará el próximo día Sábado 7 de Marzo de 2020 desde las 19 hs.

Backstreet Boys en Argentina 2020: Entradas para el Campo de Polo

Backstreet Boys en Argentina

Los Backstreet Boys en Argentina estuvieron por última vez en el año 2015 (previo a eso en 2011 y antes recién en el 2001), justo un tiempo antes de su separación momentánea, que los tuvo alejados desde 2001 hasta 2005. 

Ese año “los chicos de la calle de atrás” presentaron su regreso con el disco “Never gone” (que supuestamente sería el último de la banda), pero le tomaron el gusto a estar de nuevo en el centro de la escena y confirmaron su vuelta definitiva con “Unbreakable”, lanzado en 2007.

Y así como volvieron a los discos y se confirmaron como banda que “siguió a pesar de la moda” es que el grupo formado por el millonario Lou Pearlman vuelve también a las giras mundiales. Así es como en Marzo de 2009, junto a otros grandes recitales internacionales, volvimos a tener a los Backstreet Boys en Argentina.

Y debido al éxito rotundo que tuvo su llegada al país en su última presentación, se programó un nuevo show para traer a los Backstreet Boys a Argentina en 2020, pero esta vez a un estadio con capacidad para mucha más gente.

DNA World Tour en el Campo de Polo

Hoy ya es oficial que, como parte de una gira que los traerá por al menos 7 países de América Latina (Brasil, Chile, México, Uruguay, Costa Rica, Colombia y este show de Backstreet Boys en Argentina), la banda volverá a nuestras tierras como parte de una de las Flow Music Experience.

También como parte de ese proyecto, y en ese mismo estadio, es que tendremos al nuevo show (ya agotado) de Metallica en Argentina 2020.

Pero este nuevo recital de los Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo los tendrá en el país en medio de una gira que se llama “DNA World Tour” y que servirá para presentar de manera oficial su último material discográfico. El disco de estudio se llama “DNA” y se lanzó en este mismo año 2019.

Backstreet Boys: de jóvenes a hoy

¿Cómo empezaron los Backstreet Boys y cuál fue el camino hasta ser una de las boy bands más importantes del mundo a principios de los 2000? Empezaron en 1993, pero lanzaron su primer disco (llamado como la banda) en 1996. Desde ese momento sacaron 10 discos de estudio más y vendieron más de 140 millones de unidades.

En total hicieron 11 giras internacionales, siendo la última (“In A World Like This Tour”) su más reciente paso por nuestro país. Y hoy se preparan para regresar con lo que conocemos como el “DNA World Tour”.

La edad de los integrantes de BSB en 2019 está lejos de lo que recordamos: AJ tiene 41 años, Nick Carter tiene 39 años, Kevin ya está por festejar los 47, Brian tiene 44 y Howie acaba de cumplir 46.

Y aunque el tiempo pasó (casi 25 años desde el lanzamiento de aquel primer disco y van a ser 21 años de su primer show en Argentina), hoy siguen produciendo, lanzando nuevo material, tienen su propio show residente en el Planet Hollywood de Las Vegas (llamada “Larger than life”), y estarán de regreso en Buenos Aires para dar su show más grande en la última década.

Entradas para Backstreet Boys en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Backstreet Boys en Argentina en 2020. Ahora mismo se pueden comprar tickets en efectivo y hay una preventa para clientes Santander Rio (que durará hasta el Domingo 8). Esto a través de la web oficial y los puntos de venta de All Access.

En esta instancia, las entradas empezarán costando $2500 + costo por el servicio. Una vez que se acabe esa instancia de 14.000 tickets, el precio irá subiendo con las demás preventas.

VIP y Meet & Greet

Los paquetes de Meet & Greet se venderán directamente en la web oficial de los Backstreet Boys.

Por el momento no están anunciados oficialmente.

Descuento Club Personal

  • Quienes tengan Club Personal tienen 15% de descuento en los tickets.
  • En la preventa Santander, quienes abonen con tarjetas de ese banco tienen 3 cuotas sin interés (que no aplican al costo por el servicio, que se cobra aparte y en el momento del pago).
  • Canje Santander Superclub: desde 90.000 puntos.

Ver el show por televisión

Al ser parte de las Flow Music Experience (como lo es también, por ejemplo, el Lollapalooza Argentina), este nuevo show de los BSB en Argentina se podrá disfrutar por medio de Cablevisión Flow, en los canales 600 y 601.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Backstreet Boys en Argentina en 2020 en la web de All Access.

Lo más visto

To Top