Recitales en Argentina

Harry Styles en Argentina: Estadio Hípico

A menos de 2 años de su última presentación en nuestro país (con un tremendo show en el DirecTV Arena), se empezó a rumorear con fuerza un nuevo concierto en Buenos Aires de una de las grandes estrellas de la boy band británica “One Direction”. Tanto es así que hubo gente acampando en La Rural para comprar entradas para Harry Styles en Argentina en 2020, antes de que el show esté anunciado oficialmente.

Pero ahora ya está confirmado: Luego de venir como parte de One Direction y de dar también un paso por nuestras tierras en la gira “Harry Styles Live On Tour” (de la mano de Leon Bridges) el cantante inglés estará regresando a nuestro país como parte de su nueva gira solista, que ya anunció shows para todo el 2020.

Se vienen dos nuevos recitales de Harry Styles en Argentina, que se darán los próximos días Domingo 11 y Lunes 12 de Octubre de 2020 y tendrá lugar en el Estadio Hípico, que está ubicado en la Av. Figueroa Alcorta 7285.

Harry Styles en Argentina en 2020: Estadio Hípico

Harry Styles en Argentina

Mientras estrena sus apariciones en Saturday Night Live (con números de comedia directioner que llenarían de envidia a cualquier standupero experimentado), uno de los cantantes más exitosos y mejor valorados por la crítica en su etapa post-One Direction, confirma que estará llegando una vez más a nuestro país.

Los rumores de un posible nuevo concierto de Harry Styles en Argentina en 2020 comenzaron hace un tiempo y se fueron acrecentando a medida que el cantante y músico anunció lo que serán sus shows para el segundo semestre del año entrante.

Después de confirmar shows en el Reino Unido en Abril, en el resto de Europa por Mayo, y hasta una seguidilla de tres conciertos en el Madison Square Garden en Julio, ya empezó a anunciar conciertos en México para Septiembre/Octubre y ahora ya es oficial que a mediados de ese último mes, tendremos dos nuevos shows de Harry Styles en Argentina en 2020.

Estadio Hípico de Buenos Aires

Después de rumorearse también la posibilidad de que el concierto sea en el Campo Argentino de Polo, o hasta en el DirecTV Arena (que llevó a gente a acampar en La Rural de Buenos Aires, que es punto de venta de All Access), se confirmó que la visita de Harry Styles en Buenos Aires se dará en el Estadio Hípico.

Por lo que viene siendo su gira hasta el momento, se esperaba que se presente en un lugar más grande que en su última visita al país, y ahora ya está confirmado por la misma producción del evento que los nuevos shows de Harry Styles en Argentina en 2020 se darán en ese recinto porteño.

Love On Tour

Estos nuevos shows de Harry Styles en Argentina lo tendrán en Buenos Aires no solo reviviendo su época en una de las boy bands más queridas de los últimos tiempos, sino más que nada presentando de manera oficial en el país su nuevo material discográfico como solista.

Es por eso que estos nuevos shows en Buenos Aires pasarán a formar parte de uno de los últimos del año en su nueva gira “Love on tour 2020“, que además pasará por:

  • San Pablo el 7 de Octubre de 2020
  • Río de Janeiro el 9 de Octubre de 2020
  • Santiago de Chile el 14 de Octubre
  • Lima el 17 de Octubre
  • Bogotá el 19 de Octubre

Koffee, el artista invitado

El invitado especial para los shows que estará dando Harry Styles en Buenos Aires en Octubre de 2020 (como también en los recitales en México, Brasil, Colombia, Chile y Perú) es el cantante conocido como Koffee.

Se trata de un cantante y rapero jamaiquino llamado Mikayla Simpson que inició su carrera en 2017 y ya fue nominado a los premios Grammy con su EP llamado “Rapture”.

Fine line, nuevo disco

Harry Edward Styles tiene 25 años y de esos ya dedicó 9 a la música. Primero audicionó en The X Factor, fue aceptado, allí se mezcló con los demás integrantes de One Direction, en 2017 lanzó su primer disco solista, y en 2019 fue por la continuación: un disco llamado “Fine Line” cuyo lanzamiento ya se llevó a cabo el pasado 13 de Diciembre.

Las canciones de Fine Line que ya se publicaron y se pueden escuchar en las principales plataformas digitales son las siguientes:

  • Lights up, lanzado el 11 de Octubre, un poco de R&B y soul, ya tiene su propio videoclip
  • Watermelon Sugar, lanzado el 16 de Noviembre en vivo en Saturday Night Live y presentado por Jon Hamm

Entradas para Harry Styles en Argentina

Por más que el lugar sea grande, la banda que lo banca al ex-One Direction en nuestro país también lo es. Así que si querés no perderte el show, la recomendación es conseguir tus tickets cuanto antes. Para eso, acá tenés algo de información para saber cómo comprar entradas para Harry Styles en Argentina en 2020.

En primer lugar, los tickets para los conciertos se podrán comprar tanto en la web de All Access como por medio de sus puntos de venta habilitados:

  • La Rural (Av Santa Fé 4201) – Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 14 a 19 hs.
  • Open 25 (Av. Corrientes 902) – Lunes a Viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs.
  • Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze) – Martes a Sábados de 10 a 13 hs y de 14 a 19 hs.

Un dato: al menos vía All Access, sólo se van a poder comprar 4 entradas por usuario.

Venta general

La preventa de Santander ya se agotó. Ahora todos pueden comprar entradas con normalidad.

Precios para Harry Styles en Argentina

Los precios de las entradas para Harry Styles en Argentina en 2020 son los siguientes:

  • Campo General: $ 5500 (+$800 costo por el servicio)
  • Platea Trasera: $ 7000
  • Platea: $ 7500
  • Campo VIP: $ 8500 (+$1300)
  • Platea Preferencial: $ 8000
Harry Styles en Argentina: Estadio Hípico Buenos Aires

Cómo comprar entradas para Harry Styles en Argentina en 2020. Precios y puntos de venta para los shows en el Estadio Hípico de Buenos Aires en Octubre.

Tipo de evento: Event

Modo de asistencia al evento: https://schema.org/OfflineEventAttendanceMode

Estado del evento: EventScheduled

Lo más visto

To Top