Recitales en Argentina

Karol G en Argentina 2020: Luna Park

Creadora de uno de los grandes hits del momento en toda América Latina, vuelve a nuestro país una de las grandes artistas colombianas de los últimos años. Ya está confirmado oficialmente que tendremos un nuevo show de Karol G en Argentina en 2020.

El concierto de la artista, que volverá a nuestro país casi un año después de su paso por el Estadio GEBA (junto a Anuel AA), en esta ocasión tendrá lugar sobre las tablas del legendario Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470, esquina con Av. Corrientes.

La fecha para la ya confirmada noche de fiesta en el Palacio de los Deportes porteño, es el próximo día Viernes 13 de Marzo de 2020 desde las 19 hs. En aquella ocasión, las puertas del estadio abrirán a las 17.30 hs, y se espera que el show completo dure alrededor de 4 hs, pues tendrá otras grandes artistas invitadas.

Karol G en Argentina 2020: Luna Park

Karol G en Argentina 2020

Después de haber lanzado junto a la rapera Nicki Minaj lo que sin dudas terminó siendo el tema del verano 2020, la artista se prepara para una nueva gira que lo estará llevando a sonar en los principales estadios del mundo. Y es en medio de ese nuevo recorrido que tendremos este ya confirmado nuevo show de Karol G en Argentina en 2020.

El grupo PWR (creadoras del PWR Festival en 2019) estará trayendo este nuevo concierto de Karol G en el Luna Park que tendrá además a otras “grandes artistas invitadas”, según anuncian en su difusión, y que además promete ser uno de los shows más importantes del año en tierras nacionales.

TUSA en el Luna Park

El tema abanderado de este nuevo show de Karol G en Argentina, el que todos van a esperar desde el minuto cero de concierto, es la que terminó siendo la canción de verano en todo el continente, que grabó junto a Nicki Minaj, y que le hizo conocer al resto de América Latina una canción que no teníamos en uso: “TUSA“.

Claro que también el show servirá no sólo para reconectar con su público local, sino también para dar un repaso por canciones de sus dos primeros discos de estudio, llamados “Unstoppable” (de 2017) y “Ocean” (de 2019).

Karol G es en realidad Carolina Giraldo Navarro, una artista de solo 29 años, que hace 2 logró conseguir lo que fue su primer Premio Grammy Latino por ser la “Mejor Artista Nueva”.

La cita en el Estadio Luna Park será una noche ideal entonces para cantar y bailar al ritmo de una de las grandes artistas colombianas de los últimos años, creadora de hits que suenan en boliches y discotecas de todo el continente.

Comprar entradas para Karol G en Argentina

Si ya sabés que vas a querer ir al nuevo show que estará dando la colombiana en nuestro país, ya podés averiguar cómo comprar entradas para Karol G en Argentina en 2020.

Los tickets para el show se pueden comprar tanto en las boleterías del Luna Park como a través de los puntos de venta de TicketPortal y su sitio web oficial.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Karol G son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 3900 (+$470 de costo por el servicio)
  • Campo (de pie): $ 3600 (+$440)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 2900 (+$350)
  • Cabecera (sentados, pero sin numerar): $ 1900 (+$320)
  • Silla de ruedas: $ 950

Los tickets para el sector de silla de ruedas se consiguen únicamente en las boleterías del estadio, presentando documentación requerida.

El acceso al show está prohibido para los menores de 4 años, y los que tengan menos de 13, deberán ingresar acompañados por un adulto responsable.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Karol G en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top