Recitales en Argentina

Sebastian Yatra en Rosario (Metropolitano) > Precios y entradas

Uno de los grandes artistas colombianos de baladas de los últimos estará llegando a la Argentina para dar una gira por territorio nacional y conquistar nuevos escenarios. Entre ese listado de nuevos recitales es que tendremos este show de Sebastian Yatra en Rosario en 2019.

Este nuevo concierto del cantante y compositor romántico en el país se dará el próximo Martes 8 de Octubre de 2019 a las 21 hs. y tendrá lugar sobre los escenarios del centro Metropolitano de Rosario, que está ubicado en la calle Central Argentino 610.

Sebastian Yatra en Rosario 2019 (Metropolitano) > Precios y entradas

Sebastian Yatra en Rosario

Mientras algunos “medios del corazón” lo retratan por su relación con Tini Stoessel, este compositor y cantante colombiano sigue arrasando y girando por el mundo con sus canciones.

Tanto es así que ahora mismo estará de regreso en nuestro país para dar no solamente 3 shows de Sebastian Yatra en el Luna Park (por entradas agotadas para el primero y el buen ritmo de ventas del segundo, se agregó uno más), sino también una pequeña gira por Argentina con shows en varios de sus mejores escenarios.

Un ejemplo de ello es este nuevo show de Sebastian Yatra en Rosario, que lo tendrá en la ciudad de la bandera a mediados de Octubre de 2019 para colmar las instalaciones del Metropolitano.

Yatra Yatra Tour

Después de confirmarse que el primero anunciado en Buenos Aires no sería un show aislado, sino parte de una gira por el país, se confirmó también un show de Sebastian Yatra en Córdoba (que finalmente será el primero en el calendario), y unos días más tarde (entre el de Córdoba y los del Luna Park) este nuevo concierto de Sebastian Yatra en Rosario.

Todos estos conciertos formarán parte de una gira internacional del artista, llamada “Yatra Yatra Tour 2019”, que lo tendrá recorriendo decenas de países y presentando de manera oficial su último material discográfico.

El nuevo disco se llama “Fantasía” y se lanzó a mediados de Abril de 2019. Es un disco de baladas pop que consiguió en poco tiempo ser Disco de Oro en Estados Unidos. Tiene participaciones de artistas como Reik, Beret o Tommy Torres, y arranca con “Cristina”, la canción que en más de una ocasión cantó con su actual novia, Tini Stoessel.

Comprar entradas para Sebastian Yatra en Rosario

Si no te vas a querer perder este nuevo gran show del artista colombiano en nuestras tierras, acá tenés toda la info para saber cómo comprar entradas para Sebastian Yatra en el Metropolitano de Rosario.

Los tickets pueden conseguirse tanto en las boleterías del mismo lugar (abiertas de Martes a Sábados de 14 a 18 hs), como a través de la empresa TurboEntrada. Esta última los vende en su punto de venta de Sarmiento 777 (local 14) o a través de su sitio web oficial.

Es importante saber que los mayores de 3 años abonan entrada normal.

Los precios de las entradas para Sebastian Yatra son los siguientes:

  • VIP Fans Central: $ 3200 (+$480 de costo por el servicio)
  • VIP Fans Lateral: $ 3000 (+$450)
  • VIP Platinum Central: $ 2800 (+$420)
  • VIP Platinum Lateral: $ 2600 (+$390)
  • VIP Gold: $ 2200 (+$330)
  • Silver: $ 2000 (+$300)
  • Platea Preferencial: $ 1800 (+$270)
  • Platea: $ 1200 (+$180)

Ya podés comprar entradas para Sebastian Yatra en Rosario en la web de TurboEntrada.

Lo más visto

To Top