Recitales en Argentina

Sebastian Yatra en Córdoba: Precios y entradas para el Orfeo

Ya es oficial que tendremos una gira suya por el país que incluirá no sólo un show en Buenos Aires, sino también este nuevo concierto de Sebastian Yatra en Córdoba.

En medio de un gran momento en su carrera y luego de visitar el país tocando en uno de los estadios cerrados más importantes, el artista vuelve a nuestras tierras un año después con un listado de shows que no te podés perder.

Este nuevo recital del cantante colombiano en la provincia de Córdoba se dará el próximo Sábado 5 de Octubre de 2019 a las 21.30 hs (unos días antes del show en el Luna Park) y en esta ocasión tendrá lugar en el Estadio Orfeo, que está ubicado en la Av. Cardeñosa 3450.

Nueva función: Domingo 6 de Octubre de 2019 a las 20 hs.

Sebastian Yatra en Córdoba 2019: Precios y entradas para el Orfeo

Sebastián Yatra en Córdoba

Luego de anunciar que estará dando una nueva mini-gira con (al menos por el momento) dos shows en Argentina, ya se confirmó que tendremos un show de Sebastian Yatra en el Luna Park (al que llega por segunda vez) y previo a ese estaremos viendo este anunciado show de Sebastian Yatra en Córdoba.

Sebastian Yatra es un cantante colombiano que con tan solo 24 años supo cosechar una carrera en el pop latino que ya data de 7 años como medio profesional. En ese tiempo logró lanzar algunos discos, ser nominado para algunos premios internacionales, y supo consolidar su éxito con el lanzamiento de su último material, llamado “Fantasía” y lanzado en este 2019.

Fantasía en el Orfeo

Luego de su primer material, llamado Mantra y lanzado en 2018 con temas como “Traicionera” (que supo conquistar las radios y boliches de toda la región y llevarlo a la fama internacional) publicó un nuevo material que lo catapultó todavía más dentro del mundo del espectáculo latino.

En este último tiempo hizo canciones con artistas de la talla de David Bisbal, Reik, Carlos Vives, Karol G, Gianluca Vacchi, Ivete Sangalo, los Jonas Brothers, Daddy Yankee, Natti Natasha, Cali & El Dandee y con su actual pareja, Tini Stoessel.

Y es este último y nuevo material (entre los grandes éxitos de su carrera) el que estaremos viendo (y sobre todo bailando) en este nuevo concierto de Sebastian Yatra en Córdoba en 2019.

En este nuevo recital tendremos entonces una nueva oportunidad de verlo en vivo, en una noche que promete ser una fiesta inolvidable para todos los presentes, ya sean fans de su música o simpatizantes de un género que cada vez genera más artistas internacionales llegando a los principales estadios y teatros del país.

Entradas para Sebastian Yatra en Córdoba

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Sebastián Yatra en Córdoba. Los tickets para presenciar este nuevo show del cantante colombiano se pueden conseguir tanto en las boleterías del Orfeo como por medio de su web oficial

Los precios de las entradas para Sebastian Yatra son los siguientes:

  • Sector Pista A:  $ 2800  (+$504 de costo por el servicio)
  • Sector Pista B y C:  $ 2400  (+$432)
  • Sector Pista D:  $ 2000  (+$360)
  • Sector Pista E y F:  $ 1800 (+$324)
  • Sector Rojo A, B y C:  $ 2000  (+$360)
  • Sector Rojo D, E y F:  $ 1700  (+$306)
  • Sector Rojo G, H, I, K:  $ 1300  (+$234)
  • Sector Rojo J (visión restringida):  $ 1000  (+$180)
  • Sector Verde/Azul A: $ 2000 (+$360)
  • Sector Verde/Azul B: $ 1700 (+$306)
  • Sector Verde/Azul C: $ 1300 (+$234)
  • Sector Verde/Azul D: $ 1000 (+$180)

Comprar entradas online

Ya podés comprar entradas para Sebastián Yatra en Córdoba en la web del Estadio Orfeo.

Lo más visto

To Top