Recitales en Argentina

Europe en Argentina 2019: Octubre junto a Whitesnake

A solo dos años de su última visita a Buenos Aires (con un potente show en el Teatro Gran Rex), ya se confirmó oficialmente que estaremos viendo un nuevo show de Europe en Argentina en 2019. Y que no será solo de la banda sueca, sino que serán invitados especiales de lo que promete ser una fiesta del hard rock internacional, junto a la británica Whitesnake.

El concierto de Whitesnake + Europe en Argentina se estará dando el próximo Viernes 4 de Octubre de 2019 desde las 19 hs. Y en ese día las dos agrupaciones se encargarán de colmar lo que sea el campo y las plateas del Club Hípico Argentino, que está ubicado en la Av. Figueroa Alcorta 7285.

Europe en Argentina: Octubre de 2019 junto a Whitesnake

Europe en Argentina en 2019

Por cuarta vez en sus 40 años de historia (aunque con algunos parates en el medio) veremos un show de Europe en Argentina. El primero de todos se dio en Noviembre de 2010 (con un espectacular show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas), el segundo fue en Septiembre de 2012 en El Teatro de Flores, el tercero fue en 2016 en el Gran Rex, y ahora vuelven al país con novedades en Octubre de 2019.

Pero este nuevo show de Europe en Argentina en 2019 no será solo una nueva visita del grupo sueco, sino que promete ser un show histórico para los fanáticos de la banda y los simpatizantes del género.

Será la llegada nuevamente a nuestro país de una banda histórica que por los años ’80 y ’90 trascendió a nivel internacional vendiendo millones de discos y alcanzando público de todo el mundo, pero también su mezcla junto con otra de las legendarias bandas británicas del rock.

Whitesnake + Europe en Buenos Aires

Europe es una banda sueca que se creó bajo el nombre de “Force” en 1979 en Upplands Väsby (Suecia), y que se pasea por los ritmos del Hard Rock, el Heavy Metal y hasta lo que se da por llamar “Glam Metal”.

Con “The Final Countdown” de 1989 como uno de sus mayores éxitos que traspasó barreras de género y público, después de tener varios parates en el medio (el género en sí estuvo alicaído en los ’90), tuvo una esperada reunión oficial en 2003, bajo un nuevo estilo, y desde ese momento sacaron ya 5 nuevos discos de estudio.

El show de Europe en Argentina no sólo será su regreso al país, sino también la presentación oficial de su nuevo y último material discográfico, lanzado en 2017 bajo el nombre de “Walk the Earth”.

Y en este caso el show será junto a Whitesnake, otro de los gigantes del género, que visitó nuestro país por última vez en 2016, y que planea para Octubre de 2019 dar una fiesta en el Club Hípico Argentino.

Entradas para Europe en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Europe en Argentina en 2019. Los tickets para este imperdible show ya están a la venta por medio de la web oficial y los puntos de venta de TuEntrada.

Los precios de las entradas para Europe + Whitesnake son los siguientes:

  • Campo: $ 2500 (+$300 de costo por el servicio)
  • Campo Delantero: $ 3500 (+$420)
  • Platea: $ 3500 (+$420)
  • Platea Central: $ 3700 (+$450)
  • Platea Preferencial: $ 4000 (+$480)
  • Abono Campo Megadeth + Whitesnake: $ 4500 (+$480)

Comprar entradas en internet

Ya podés comprar entradas para Europe en El Teatro de Flores en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top