Recitales en Argentina

Ulises Bueno en Rosario 2018

Uno de los más grandes referentes actuales del cuarteto en todo el país estará dando una gira que lo llevará por los principales escenarios dando un show imperdible para fanáticos y simpatizantes. Y en medio de ese recorrido, ya está confirmado un nuevo show de Ulises Bueno en Rosario en 2018.

El concierto se dará el próximo Lunes 15 de Octubre de 2018 a las 20.30 hs. y tendrá lugar en el Metropolitano de Rosario, ubicado en la calle Junin 501 (local 1).

Ulises Bueno en Rosario 2018: Precios y entradas en venta

Ulises Bueno en Rosario 2018

A solo unas semanas de confirmarse que tendremos un nuevo show de Ulises Bueno en el Luna Park de Buenos Aires (a principios de Agosto de 2018), es el mismo artista el que confirmó que será parte de una gira por el país que incluirá otros conciertos bajo el #CuarteroDelBueno. Entre ellos, se viene un nuevo recital de Ulises Bueno en Rosario en 2018.

Ulises Bueno es hoy uno de los referentes más importantes del cuarteto cordobés a nivel mundial. En medio de un gran momento artístico, el artista está dando una nueva gira por el país que lo llevará a los escenarios más importantes de nuestras tierras.

Este nuevo show de Ulises Bueno en Rosario lo tendrá presentando no solo los más grandes hits de su carrera, sino más que nada las mejores canciones de su último material discográfico (el que es el disco número 20 de su carrera), llamado “Creo” y lanzado en 2017.

Entradas para Ulises Bueno en Rosario

Ya empezó la venta de entradas para Ulises Bueno en Rosario en 2018. Los tickets para esta gran noche de fiesta cuartetera se pueden comprar tanto en las boleterías del Metropolitano como por medio de la empresa TurboEntrada.

Las entradas para Ulises son generales y tienen un precio de $500, a los que se deben agregar otros $75 en concepto de costo por el servicio (en caso de comprar por medio de TurboEntrada).

Ya podés comprar entradas para Ulises Bueno en Rosario en la web de TurboEntrada.

Lo más visto

To Top