Recitales en Argentina

Nightwish en Argentina 2021: Luna Park

Comprar entradas

Luego de 2 años de lo que fue su último show en el país, y 5 años después de su última visita a este mismo escenario, ya se confirmó oficialmente que tendremos un nuevo show de Nightwish en Argentina en 2021.

Su último concierto fue en Septiembre de 2018 y tuvo lugar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Tres años después, se dará una nueva visita que los traerá una vez más al Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470, en pleno centro porteño.

¿Cuándo es la fecha confirmada para la cita? Después de anunciarse primero para el mes de Mayo de 2020, se tuvo que reprogramar por la pandemia del Coronavirus (y por su subsiguiente cuarentena obligatoria en gran parte del mundo).

Ahora mismo el nuevo día y la hora ya están anunciados: el show será el próximo Sábado 16 de Octubre de 2021 desde las 19 hs. (horario en que abrirán las puertas para poder ver previamente a los artistas invitados).

Cómo comprar entradas para Nightwish en Argentina en 2021: Luna Park

Nightwish en Argentina en 2021

Este ya confirmado nuevo show de Nightwish en Argentina en 2021 se transformará en el octavo show de la banda en nuestras tierras, que ya está anunciado para principios de Mayo del año entrante.

En Noviembre de 2008 daban un increíble show en el que en ese momento se llamaba “Estadio Pepsi Music”. En 2012 era el Teatro de Flores el que los recibía con dos shows consecutivos. En 2015 fue este mismo Luna Park, en lo que fue su último paso por este estadio.

En 2018 debutaron en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (como parte de la gira “Decades Latin America 2018”), y hoy se confirma que tendremos un nuevo show de Nightwish en Argentina en 2021, y que esta vez estarán volviendo a otro de los grandes escenarios de la ciudad con una noche que promete ser inolvidable.

La vida después de Tarja

Nightwish, es hoy por hoy la banda más exitosa de Finlandia, y la más importante del metal sinfónico en todo el mundo. Luego de alcanzar su punto más alto con su vocalista Tarja Turunen (que hoy gira por el mundo por su cuenta), hubo varios cambios en los integrantes de la banda hasta el staff actual de miembros.

Con más de 20 años de trayectoria y una discografía compuesta (hoy) por 8 discos de estudio oficiales y otras tantas grabaciones alternativas, se convirtieron en el grupo con mayor éxito de ventas de Finlandia (ostentando 8 millones de discos vendidos en todo el globo).

Hoy, con su formación actual (que en las voces incluye a Floor Jansen), estarán girando una vez más por el mundo, darán este show en Buenos Aires y ya confirmaron otro más (dos días antes) en Chile.

Nuevo disco: nuevo show en el Luna Park

Este nuevo show de Nightwish en Argentina en 2021, va a servir para presentar de manera oficial su último material discográfico, que ya se confirmó para lanzarse en el siguiente año.

Además, claro, para dar un repaso por las mejores canciones de estos más de 20 años de trayectoria y para reencontrarse por octava vez oficial con un público que siempre le fue fiel y siempre le abrió las puertas, en cada una de sus visitas a nuestras tierras.

Invitados: Marko Hietala Band y Boudika

Pero además, para completar lo que sea una gran noche para los fanáticos locales del heavy metal internacional, el nuevo show de Nightwish en el Luna Park en 2021 traerá consigo algunos invitados:

En el plano internacional, contaremos con la Marko Hietala Band, y en el plano nacional será la banda Boudika la que esté aportando sus estruendos a un encuentro que promete ser único para fans y simpatizantes del grupo.

Comprar entradas para Nightwish en Argentina

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Nightwish en Argentina en 2021. Los tickets para presenciar este potente show de la banda finlandesa se pueden comprar en las boleterías del Luna Park y por medio de la web oficial y los puntos de venta TicketPortal Argentina, que se encuentran en todo el país.

Los precios de las entradas para Nightwish son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 3500 (+$420)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 3100  (+$375)
  • Campo (de pie):  $ 2800  (+$340)
  • Cabecera (sin numerar): $ 1900 (+$230)
  • Silla de ruedas: $ 1600

El día del concierto, las puertas del estadio abrirán a las 17 hs., y se espera que el show entero (combinando todas las bandas que estarán saliendo a escena) dure aproximadamente 5 horas.

Ese mismo día el acceso a los menores de 4 años al estadio estará prohibido. A partir de esa edad pagarán entrada normal, y en caso de ser menores de 13 años, deberán ir acompañados de un adulto.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Nightwish en el Luna Park 2021 en la web de TicketPortal.

Comprar entradas

Lo más visto

To Top