Recitales en Argentina

Katie Angel en Argentina 2021: Luna Park

Después de algunos rumores, ya es información oficial: a un año de su primera presentación exclusiva en nuestro país, y luego de haberse visto reprogramado por la pandemia del coronavirus (y sus aislamientos obligatorios a lo largo de todo el mundo), se confirmó un nuevo gran show de Katie Angel en Argentina en 2021.

El mismo, que será el segundo de su carrera en el país, será la gran chance para todos sus fans nacionales de conocerla y verla cantar en vivo en uno de nuestros grandes recintos nacionales.

El concierto finalmente tendrá lugar el próximo Sábado 17 de Abril de 2021 a las 19 hs. y se dará esta vez en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470, en plena Capital Federal.

Aquella noche, todos y todas las que se acerquen podrán no solamente verla brillar con su arte en vivo, sino también los que lo decidan y compren su entrada Meet & Greet (a las 21 hs), sacarse una foto con la artista.

Este nuevo concierto, de hecho, se dará en un recinto todavía más grande que el de la última vez (el Teatro Opera), para que más público pueda disfrutar el show.

Katie Angel en Argentina 2021: Luna Park

Katie Angel en Argentina 2021: Luna Park

Para los que todavía no la conocen, Katie Angel es una de las grandes cantantes e influencers del mundo hispano juvenil. En sus dos canales de Youtube tiene más de 18 millones de suscriptores, y algunos de sus videos más populares superan los 50 millones de reproducciones en la plataforma.

Este nuevo show de Katie Angel en Argentina la tendrá cantando en lo que es su segunda visita a Buenos Aires, la primera al Estadio Luna Park. Porque esta será su segunda gira por Latinoamérica, y en ella recorrerá no solo nuestro país, sino también Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Honduras, El Salvador y Guatemala, entre otros que se irán confirmando en los próximos días.

La gira se llama “Katie Angel World Tour 2021” o “Katie Angel Invencible Tour 2021” y explota su lado como cantante, trayendo a la Argentina temas como “Me da igual” o “Mal de la cabeza” (que ya lleva más de 55 millones de views), dos de sus grandes éxitos.

En lo que será entonces el traspaso de la pantalla o de lo digital a la “vida real”, se viene un nuevo show de Katie Angel en Argentina, que estará trayendo a Buenos Aires a una de las grandes estrellas de los más jóvenes.

Meet & Greet Katie Angel en el Luna Park

El show que la artista estará dando en Buenos Aires será también para sus fans la chance de tener un Meet & Greet con Katie Angel en el Luna Park.

El mismo se dará después del show (a las 21 hs de aquel día), y se permitirá sacarse una foto con la cantante. La misma será sacada exclusivamente por miembros del staff y sólo tendrá como participantes a quienes hayan comprado ese Meet & Greet.

Los menores de 12 años podrán ingresar con un adulto responsable a la zona general de espera, pero el mismo no podrá formar parte de la foto.

El ticket de Meet & Greet se puede comprar únicamente con las entradas sector Platea; Platea Elevada o Super Pullman.

Entradas para Katie Angel 2021

Ya empezó de manera oficial la posibilidad de comprar entradas para Katie Angel en Argentina en 2021. Tanto los tickets como los Meet & Greet, se pueden comprar en las boleterías del mismo Estadio Luna Park y a través de la empresa TicketPortal.

Podés comprar en la web oficial de la empresa, o en los puntos de venta de TicketPortal Argentina en todo el país.

Precios de las entradas y Meet & Greet

Los precios de las entradas para Katie Angel (tanto show general como Meet & Greet) son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 1 a 23): $ 4600 (+$555 de costo por el servicio)
  • Platea Elevada (Fila 22 a 27): $ 4000 (+$480)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 3600 (+$435)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16): $ 3100 (+$375)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 20): $ 2500 (+$300)
  • Cabecera (sin numerar): $ 1500 (+$180)
  • Silla de ruedas: $ 1500
  • Meet & Greet: $ 5000 (+$600)

El Meet & Greet se tiene que comprar sí o sí como adicional de una entrada sector Platea, Platea Elevada o Super Pullman.

Comprar entradas online

Ya podés comprar entradas para Katie Angel en el Luna Park en la web oficial de TicketPortal.

Lo más visto

To Top