Recitales en Argentina

Maluma en Argentina 2018: Hipódromo de Palermo

A un año de lo que fueron sus últimas dos presentaciones en este mismo escenario (en principio era una, pero por entradas agotadas se agregó una más), se confirmó que tendremos un nuevo show de Maluma en Argentina en 2018.

Uno de los principales exponentes colombianos de la música urbana y el pop actual pisa nuestro país una vez más en el segundo semestre del año. Porque ni cuatro estadios ni dos hipódromos fueron suficientes, se viene un nuevo show de Maluma en Argentina, que tendrá lugar una vez más en el anteúltimo mes del año.

En esta nueva presentación en nuestras tierras, el cantante colombiano dará un nuevo concierto el próximo Sábado 17 de Noviembre de 2018 a las 21.30 hs., una vez más en el Hipódromo de Palermo (ubicado en la Avda. Del Libertador y Avda. Dorrego).

¿Dónde toca Maluma en Argentina en 2018? En el Hipódromo de Palermo

Este nuevo recital de Maluma en Argentina en 2018 será el único show del artista en el país en el año.

“Argentina fue uno de los primeros países que me abrió sus puertas y su corazón” y “es una locura la pasión con la que viven sus conciertos”, dijo el mismo cantante sobre nuestro país.

Este nuevo show de Maluma en Argentina, a darse en el Hipódromo de Palermo (mismo escenario en el que tocarán The Chainsmokers, Romeo Santos y CNCO), se dará como parte de la nueva gira mundial del cantante (llamada “Maluma FAME Tour 2018”), cuyo foco es una vez más presentar en el país su nueva música, repleta de hits que suenan a diario en las radios y boliches de todo el país.

El colombiano Juan Luis Londoño Arias (conocido por su nombre artístico, Maluma), nacido en Medellín, tiene sólo 24 años y ya es un éxito viral internacional de la música urbana de Colombia, cosechando de a millones los fans en Instagram, Facebook, Twitter, y YouTube.

Además, fue nominado y ganador de premios internacionales tanto de su propio género como de los principales exponentes de la crítica del continente. Y como si eso no fuera mucho, tiene su propia línea de ropa.

Este nuevo show de Maluma en Argentina en 2018 será entonces una nueva presentación oficial de un gran artista que, con sólo 8 años oficiales de carrera, ya hace corear a toda una generación de fans argentinos y ya visitó tres veces el Estadio Luna Park (¡una de ellas hasta cantando en la puerta!), el DirecTV Arena y dos veces este mismo Hipódromo de Palermo.

Entradas para Maluma en Argentina

Ya empieza la venta de entradas para Maluma en Argentina en 2018. Los tickets se pueden comprar por medio de la empresa DalePlay, que las vende por medio de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Maluma son los siguientes:

  • VIP Platino:  $ 3500  (+$400 de costo por el servicio)
  • VIP Oro:  $ 2900  (+$350)
  • VIP:  $ 2500  (+$300)
  • Campo (sin numerar):  $ 950  (+$100)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Maluma en Argentina en la web de DalePlay.

Lo más visto

To Top