Recitales en Argentina

Pimpinela en el Luna Park 2020: Bien de familia

Dos potencias se saludan en Buenos Aires: Uno de los grandes dúos de las baladas locales estará llegando una vez más a uno de los estadios cerrados más importantes de la Argentina. Será en los últimos meses del corriente año que tendremos una nueva chance de ver no uno, sino dos nuevos shows de Pimpinela en el Luna Park en 2020.

Esta nueva presentación en la Ciudad de Buenos Aires de los hermanos Lucía y Joaquín Galán estará teniendo lugar una vez más (de regreso) en el famoso “Palacio de los deportes” porteño, que está ubicado en la Av. Madero 470, en pleno centro.

Después de programarse originalmente para Mayo, y habiéndose reprogramado debido a la pandemia del coronavirus, las fechas de presentación para que los fans puedan acercarse a verlos una vez más en vivo en Argentina serán los próximos días Viernes 2 y Sábado 3 de Octubre de 2020 a las 21 hs. En ambos días, las puertas del estadio comenzarán a abrirse a las 19.30 hs. y se espera que el concierto dure en general entre 2 horas y media y 3 horas.

Pimpinela en el Luna Park 2020: Reprogramado por Coronavirus

Pimpinela en el Luna Park en 2020

Se va empezando a armar la extensa lista de shows a lo largo y ancho del país para lo que será el primer semestre de este año entrante. Entre los anotados aparecen varios artistas nacionales, varios internacionales, varios rumores, y varios shows confirmados. Y entre los confirmados, ya aparecen estos dos nuevos shows de Pimpinela en el Luna Park, que se darán a mediados del próximo mes de Octubre.

Pimpinela, es aquel dúo argentino compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galan, que editaron ya 25 discos, tienen casi 40 años de trayectoria en la música, y vendieron ya más de 30 millones de copias a lo largo del mundo. Hoy vuelven al escenario en el que tantas veces hicieron feliz a su público, con un nuevo show.

Pimpinela: Bien de familia

Estos nuevos shows de Pimpinela en el Luna Park en 2020 servirán no sólo para reencontrarse con su público local en uno de nuestros escenarios más importantes, sino también para presentar de manera oficial en Buenos Aires lo que será un nuevo espectáculo del dúo: “Bien de familia“.

El show, cuyo título nace del comentario de un fan, buscará comenzar un 2020 de nuevos desafíos con un espectáculo que tendrá no solamente los grandes éxitos de todos los tiempos, sino algunas nuevas canciones para el disfrute del público local.

Después de un 2019 que los tuvo premiados con el Grammy a la Excelencia Musical, y mientras Lucia Galán brilla sobre los escenarios con las funciones de Hello Dolly en el Teatro Opera, Los Pimpinela se preparan para un nuevo año que luce prometedor.

Entradas para Pimpinela en el Luna Park

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Pimpinela en el Luna Park en 2020. Los tickets para presenciar el show ya están a la venta tanto en las boleterías del mismo estadio como a través de los puntos de venta TicketPortal, su web oficial, o su venta telefónica, llamando desde todo el país al 011-5353-0606.

También, para los y las que lo prefieran, hay una posibilidad de encontrarse cara a cara con los miembros del dúo, en el formato Meet & Greet, que se vende aparte de la entrada normal. El encuentro se dará después de realizarse cada show, en el mismo estadio.

Los precios de las entradas para Los Pimpinela son los siguientes:

  • Platea Vip (Fila 1 y 2 central) + Meet & Greet:  $ 4500  (+$540)
  • Platea Vip (Fila 1 a 10): $ 2500 (+$300)
  • Platea Preferida (Fila 11 a 23):  $ 2100  (+$255)
  • Platea Elevada (Fila 24 a 27):  $ 2000  (+$240)
  • Super Pullman (Fila 1 a 9):  $ 1800  (+$220)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16):  $ 1500  (+$180)
  • Pullman (Fila 10 a 16): $ 1450 (+$175)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 20):  $ 1200  (+$145)
  • Cabecera sin numerar:  $ 800  (+$100)
  • Silla de ruedas: $ 1200

Estos precios son válidos hasta el 30 de Marzo de 2020, luego de ese día, es posible que aumenten.

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Pimpinela en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top