Recitales en Argentina

Niall Horan en Argentina 2020: Estadio Luna Park

Novedades: El mismo músico anunció en su cuenta oficial de instagram que la gira internacional (que incluye este show de Niall Horan en Argentina en 2020) está CANCELADA debido a las “circunstancias sin precedentes” ligadas al Coronavirus. Igualmente, confirmó que volverá a traer nueva música y una nueva gira por el mundo en el próximo año (2021).


Uno de los integrantes de la exitosísima banda pop One Direction (que tantos fans dejó a lo largo del mundo) acaba de confirmar que tendremos el gusto de tenerlo en nuestras tierras, pero esta vez será la segunda vez que pasará por aquí en plan solista. Porque ya está confirmado oficialmente un segundo show de Niall Horan en Argentina en 2020.

El concierto del cantante y compositor irlandés que supo ser parte de uno de los grupos de pop (aka: boybands) más convocantes de los últimos años, se dará a poco más de 2 años de lo que fue su última visita al país (la primera en plan solista, que se dio también en este mismo escenario).

En este caso, la fecha ya confirmada por el mismo artista fue dada para el próximo día Viernes 27 de Noviembre de 2020 a las 21 hs. y una vez más tendrá lugar sobre los escenarios y gradas del Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470, en pleno centro estratégico de la ciudad y frente al Puerto Madero.

Niall Horan en Argentina 2020: Estadio Luna Park

Niall Horan en Argentina 2020

De la misma manera que se dio en el año 2018, primero fue el anunciadísimo nuevo show de Harry Styles en Argentina (también en 2020 pero con dos presentaciones en el mes de Octubre en el Estadio Hípico) el que rompió las taquillas porteñas agotando las entradas en cuestión de días.

Hoy, por lo pronto, ya está confirmado lo que será un nuevo show solista de Niall Horan en Argentina en 2020. El concierto espera una GRAN afluencia de un público que estará colmando las gradas del legendario Estadio Luna Park de Buenos Aires (uno de los estadios cerrados más importantes y culturalmente históricos que tiene nuestro país).

Nice to meet ya Tour 2020 en Buenos Aires

Este nuevo e imperdible show de Niall Horan en Argentina en 2020 se dará como parte de lo que es su nueva gira internacional, que se llama “Nice to meet ya Tour 2020“, y en la que está presentando en todo el globo un nuevo material discográfico como solista, que ya es un éxito en todos los rankings de la región.

Como parte de la gira, y además de pasearse con su música por el Palacio de los deportes porteño, Niall Horan recorrerá también gran parte de Europa, para luego pasar por Brasil (con un show en San Pablo), Uruguay (Montevideo), Santiago de Chile, Colombia (Bogotá) y México (con conciertos en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México).

Ante la duda de quién sería el telonero de Niall Horan en el Luna Park, la confirmación tiene nombre de mujer. Será Maisie Peters quien lo acompañe tanto en su show en Buenos Aires como en el resto de la gira internacional.

La artista británica tiene solamente 19 años (serán 20 en el momento del show) y poco más de 5 de carrera en la música. Empezó subiendo sus canciones a su canal de YouTube (que hoy tiene más de 76.000 suscriptores), y en 2017 lanzó sus primeros singles con una discográfica.

Ella misma define su género como un “Emo girl pop”, y en este 2020 puso una de sus canciones (“Smile”) en la banda sonora de la película “Birds of Prey”, que protagonizó Margot Robbie.

Heartbreak Weather: su nuevo disco

El nuevo disco (en el que en su cuenta de instagram contó que trabajó “muy duro en los últimos 18 meses”) se lanzó a mediados de Marzo de 2020 bajo el nombre de “Heartbreak Weather“. Se trata del segundo disco de su carrera como solista, y es el más que digno sucesor de “Flicker”, el primer material que lanzó en el año 2017.

Nice to meet ya” es el nombre del tema que lanzó a fines de Octubre de 2019 y que ya es no solamente un gran éxito en toda América, sino también uno de los singles principales del nuevo material.

La última novedad en presentaciones es “Black and White“, cuyo video se lanzó el pasado 12 de Marzo de 2020, pasó las 350.000 visualizaciones en menos de una semana, y se ve así:

Niall Horan en Argentina 2020: Entradas

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Niall Horan en Argentina en 2020 y si vos querés conseguir la tuya, te conviene meterle pata a la compra.

Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del Estadio Luna Park (en donde se consiguen sin costo por el servicio, de Lunes a Viernes de 11 a 16 hs), como por medio de la empresa TicketPortal, que los vende por teléfono (llamando al 011-5353-0606), ingresando en su sitio web oficial, o acercándose a sus locales y puntos de venta.

Actualización importante: por la disposición del gobierno nacional en cuanto al asunto de la pandemia del Coronavirus, las boleterías del Luna Park estarán cerradas hasta el próximo día Domingo 12 de Abril de 2020 (Domingo de Pascuas), inclusive.

Precios de las entradas y descuentos

Importante por si querés ahorrarte unos (varios) pesos: Los clientes del Club Personal tienen 15% de descuento en la venta.

Los precios de las entradas para Niall Horan en 2020 son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 7000  (+$840 de costo por el servicio)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 20):  $ 6500  (+$780)
  • Campo (de pie): $ 4500 (+$540)
  • Cabecera (Sin numerar):  $ 2800  (+$340)
  • Silla de ruedas: $ 2800

Las entrada para el sector de silla de ruedas se pueden comprar únicamente en las boleterías del mismo estadio, ya que es necesario presentar la documentación correspondiente.

Comprar entradas por internet

Si estás seguro (o segura) de que vas a querer ir, ya podés comprar entradas para Niall Horan en Argentina en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top