Recitales en Argentina

Guasones en el Luna Park 2020

A poco menos de 5 años de lo que fue su último gran show en este mismo estadio porteño (a fines del mes de Agosto de 2015), se confirmó que una vez más las tablas del Palacio de los Deportes verán un nuevo e imperdible show de Guasones en el Luna Park en 2020.

Después de ser anunciado para el mes de Junio, y por motivos de público conocimiento relacionados a la pandemia del Coronavirus, este regreso de la banda nacida en La Plata hace poco menos de 30 años se estará dando el próximo día Sábado 26 de Septiembre de 2020 a las 20 hs. y tendrá lugar, una vez más, sobre las tablas del famoso Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 470 (en su intersección con la Av. Corrientes).

Guasones en el Luna Park 2020: Reprogramado por Coronavirus

Guasones en el Luna Park 2020

Guasones es el nombre de una banda argentina de rock formada en La Plata hace ya 28 años. Son más de 25 años de trayectoria en el rock nacional que los llevaron a conocer y tocar en míticos lugares, a ubicarse en las primeras posiciones en los rankings nacionales, y a conseguir una masividad y un apoyo de grandes músicos colegas como para tocar nuevamente y por cuarta vez, más cómodos que nunca, en uno de los estadios más concurrentes de Argentina: el Estadio Luna Park.

Este nuevo show de Guasones en el Luna Park 2020 marcará un nuevo paso de la banda por uno de los principales estadios cubiertos del país (el primero fue en Mayo de 2009, y allí grabaron un DVD en vivo que salió en Octubre del mismo año) y será su manera de ir empezando a cerrar (aunque todavía falta mucho) una década de puro crecimiento. 

Desde 1992, con doce discos de estudio en su haber, con algunos cambios en lo que a formación respecta, y con Facundo Soto todavía a la cabeza desde la voz, Guasones viene creciendo sin parar, sobre todo en los últimos años.

Éste nuevo show de Guasones en el Luna Park servirá no sólo como repaso de lo mejor de estos más de 25 años de trayectoria y sacrificio en el rock local, sino también (y fundamentalmente) será el escenario ideal para presentar de manera oficial su nuevo material discográfico.

Entradas para Guasones en el Luna Park

Ya empezó la venta de entradas para Guasones en el Luna Park 2020. Los tickets están a la venta en las boleterías del estadio y por medio de la web oficial y los puntos de venta de TicketPortal.

Los precios de las entradas para Guasones son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 1500  (+$180)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 1300  (+$160)
  • Campo (de pie):  $ 1100  (+$135)
  • Cabecera sin numerar:  $ 800  (+$100)
  • Silla de ruedas: $ 800

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Guasones en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top