Recitales en Argentina

Creedence Clearwater Revisited en Argentina 2020

Una de las legendarias bandas americanas del blues/folk de los 70 estará regresando al país una vez más con una versión “remasterizada” de lo que fue alguna vez, con este nuevo nombre pero conservando a algunos de sus miembros originales. Así es que tendremos un nuevo show de Creedence Clearwater Revisited en Argentina en 2020, que se dará exactamente dos años después de su última presentación oficial en el país.

El concierto será una despedida, según dicen. La promoción del show afirma que se presentarán por última vez en el país, así que los que quieran verlos, deberán acercarse (después de lo que fue la reprogramación por el Coronavirus) el próximo día Miércoles 2 de Diciembre de 2020 a las 21 hs. al recital que tendrá lugar sobre el escenario del mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 420, en la Ciudad de Buenos Aires.

Creedence Clearwater Revisited en Argentina 2020 (Reprogramado por Coronavirus)

Creedence Clearwater Revisited en Argentina 2020

Lo que para muchos es un golpe de nostalgia y melancolía por lo que alguna vez fue esta gran banda nacida en California, para otros (incluída la prensa especializada) se trata de una gran versión renovada de aquella música que tanto éxito tuvo a nivel mundial. Pero será para propios y ajenos que, después de lo que fue su anterior presentación en Buenos Aires en Febrero de 2018, se vendrá un nuevo show de Creedence Clearwater Revisited en Argentina en 2020.

Creedence Clearwater Revisited es lo que antes era Creedence Clearwater Revival, con dos miembros de los originales de aquella banda nacida en 1967, y con la mística intacta. Nace en el año 1995 y ya visitó nuestro país en más de una oportunidad, pero en esta ocasión estará regresando con su música para dar un nuevo show de Creedence Clearwater Revisited en Argentina.

En 2018 además formaron parte del Festival Cosquin Rock (parte del show se puede ver en el video de abajo), y en esta ocasión vendrán al menos con el show exclusivo en el Estadio Luna Park.

Final Revival Tour

En este nuevo recital, como lo hizo en aquella pasada, se espera que la banda dé un repaso emotivo por sus más grandes éxitos, como son “Have you ever seen the rain”, “Proud Mary”, “Down on the corner” o “Fortunate’s son”.

Pero además esta vez pesa fuerte la sensación de despedida de su público nacional. Porque el show se anuncia como la última presentación en el país, formando parte del “Final Revival Tour“.

La gira ya pasó por Brasil en Octubre de 2019, andará por Nueva Zelanda en Enero de 2020, luego pasará por México y más tarde llegará a América del Sur con este show de Creedence en Argentina en 2020.

Banda Invitada: Doctor Pheabes

La banda invitada para el show despedida que estarán dando los muchachos de Creedence Clearwater Revisited en Buenos Aires es el grupo brasilero Doctor Pheabes, que supo tocar en el Maximus Festival y cuyo último disco es “Army of the sun”.

Entradas para Creedence en Argentina

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Creedence Clearwater Revisited en Argentina en 2020. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del Estadio Luna Park (en donde se venden sin costo por el servicio), como a través del sitio web oficial y los puntos de venta de TicketPortal.

Los precios de las entradas para Creedence Clearwater Revisited son los siguientes:

  • Platea Preferida (Fila 1 a 23):  $ 4560  (+$550 de costo por el servicio)
  • Platea Lateral (Fila 1 a 16):  $ 4240  (+$510)
  • Platea Elevada (Fila 22 a 27):  $ 4100  (+$500)
  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 3400  (+$410)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 2400  (+$290)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 1500  (+$180)
  • Silla de ruedas: $ 1500

Los tickets para el sector de silla de ruedas se pueden comprar únicamente en las boleterías del estadio, presentando el certificado correspondiente.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Creedence Clearwater Revisited en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top