Recitales en Argentina

Roger Hodgson en Argentina 2021: Movistar Arena

Después de varios shows en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, se viene el debut en este nuevo escenario de uno de los grandes músicos y compositores británicos de rock progresivo. Estamos hablando, obviamente, de lo que será un nuevo show de Roger Hodgson en Argentina en 2021.

Después de planearse originalmente para Mayo de 2020 y de ser parte de las masivas reprogramaciones de shows por la pandemia del coronavirus, el concierto de regreso al país del artista nacido en Portsmouth se dará el próximo día Sábado 20 de Marzo de 2021 a las 20 hs. y tendrá lugar sobre las tablas del nuevo Movistar Arena de Buenos Aires, el estadio que está ubicado en la calle Humboldt 450, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Roger Hodgson en Argentina 2020: Movistar Arena

Roger Hodgson en Argentina 2021

Este nuevo concierto de Roger Hodgson en Argentina será una nueva oportunidad de ver a una de las legenderias voces del rock progesivo en nuestro país. Como en 2009 (cuando volvió a Buenos Aires después de 10 años de ausencia), 2010, 2014 y algunas otras ocasiones, el artista vuelve al país para dar un show frente al público que más lo admira.

Charles Roger Pomfret Hodgson, mas conocido como Roger Hodgson, es el ex vocalista y fundador de Supertramp, la mitica banda británica de rock progresivo que marcó época en los años 70′. Tras la separación de Supertramp comenzó su carrera “en solitario”, pero gracias a su voz aguda y al estilo musical con el que trabaja la marca de Supertramp sigue estando en cada uno de sus discos.

Breakfast in America World Tour 2021

Este nuevo show de Roger Hodgson en Argentina en 2021 será parte de la nueva gira del cantante, llamada “Breakfast in America World Tour 2020“, que lo viene haciendo agotar tickets a lo largo y ancho de todo Estados Unidos y que más tarde lo tendrá pasando por países como Brasil (con 7 shows), Argentina, España, Bélgica, Suiza, el Reino Unido, Francia, Alemania y varios países más del viejo continente.

En esta oportunidad se presenta Roger Hodgson en el Movistar Arena para volver a emocionar a su publico con sus temas únicos interpretando sus temas clásicos que marcaron historia en el ámbito musical.

Entradas para Roger Hodgson en Argentina

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Roger Hodgson en Argentina 2021. Los tickets ya están a la venta, tanto en las boleterías del Movistar Arena de Buenos Aires, como por medio de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Roger Hodgson son los siguientes:

  • Campo Platino:  $ 4500  (+$675 de costo por el servicio)
  • Campo Oro:  $ 4000  (+$600)
  • Campo Bronce:  $ 3500  (+$525)
  • Platea Baja 1:  $ 4000  (+$600)
  • Platea Baja 2:  $ 3200  (+$480)
  • Platea Baja 3:  $ 2500  (+$375)
  • Platea Alta 1:  $ 1500  (+$225)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Roger Hodgson en Argentina en la web del Movistar Arena.

Lo más visto

To Top