Recitales en Argentina

A-HA en Argentina 2020: Movistar Arena

5 años pasaron de la última presentación de esta gran banda en nuestro país. En aquella oportunidad fue en el mes de Septiembre de 2015, pero sobre las tablas del Estadio Luna Park. Hoy volvemos a ver un show de A-ha en Argentina en 2020, en lo que será un emotivo reencuentro de la banda con su público local y del público local con las canciones que marcaron una época.

En esta ocasión será el nuevo estadio Movistar Arena de Buenos Aires, que está ubicado en la calle Humboldt 450, en el barrio de Villa Crespo (Ciudad de Buenos Aires) el que recibirá un nuevo show del grupo noruego.

La fecha ya confirmada para el encuentro es el próximo día Sábado 5 de Septiembre de 2020 a las 21 hs., en lo que promete ser una noche inolvidable tanto para fans como para simpatizantes de su música.

A-HA en Argentina 2020: Movistar Arena

A-HA en Argentina en 2020

En lo que fue el anteúltimo show de A-ha en Argentina (en Marzo de 2010, en el Luna Park), el trío noruego se encontraba realizando lo que ellos llamaron una “gira mundial de despedida”, anunciando que luego de aquella gira la banda se separaría indeterminadamente.

Desde ese momento pudimos disfrutarlos en nuestras tierras una vez más en 2015 y hoy tenemos la chance de volver a verlos no sólo dando recitales, sino pasando puntualmente por nuestro país una vez más con su música, sus shows, y el carisma de sus integrantes.

A-ha es un trío de synth-pop nacido en Oslo, Noruega, hace más de 35 años. Gracias a la fama conseguida en los años 80 por sus ritmos enérgicos, se convirtieron en uno de los grupos más famosos internacionalmente que le ha dado Noruega a la música.

Con varios cortes intermitentes en el medio de su extensa trayectoria (el último en 2010, luego de su presentación en nuestro país), en 2015 volvieron a juntarse para seguir girando por el mundo junto a sus mejores canciones en el marco del “Cast in steel Tour 2015-2016”.

A-Ha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Hoy por hoy ya está confirmado oficialmente por la misma banda que volveremos a ver un show de A-ha en Argentina en 2020, que los tendrá tocando en vivo el que fue su álbum debut (y el más vendido de toda su carrera), llamado “Hunting high and low“.

En esta nueva presentación de A-ha en Argentina en 2020, la banda no sólo dará un recorrido por los mejores temas de su larga trayectoria, sino que también (y principalmente) va a interpretar los temas de aquel material que tantos éxitos les significó, en una experiencia imperdible para quienes son fans desde los arranques o para los melancólicos de aquellos grandes años de música.

En el día de hoy, el grupo A-ha está compuesto por el vocalista Morten Harket, el tecladista Magne Furuholmen y el guitarrista Paal Waaktaar-Savoy, que se separó durante unos siete años a principios de la década de 1990, pero se reunió en 1998 tras una presentación en el concierto para el premio Nobel de la Paz de ese año.

Entradas para A-ha en Argentina

Ya empezó de manera oficial y en todo el país la venta de entradas para A-HA en Argentina en 2020. Los tickets para presenciar el show ya se pueden conseguir tanto en las boleterías del mismo Movistar Arena como por medio del sitio web oficial del estadio.

Los precios de las entradas para A-HA en Buenos Aires son los siguientes:

  • Campo A-B-C-D:  $ 7600  (+$1140 de costo por el servicio)
  • Campo F-G-H-J:  $ 6500  (+$975)
  • Campo K-L-M-N:  $ 3500  (+$525)
  • Platea Baja 1:  $ 6500  (+$975)
  • Platea Baja 2:  $ 4500  (+$675)

Comprando tus entradas con tarjetas del Banco BBVA tenés hasta 3 cuotas sin interés.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para A-ha en Argentina en la web del Movistar Arena.

Lo más visto

To Top