Recitales en Argentina

Tini en el Movistar Arena 2020: Reprogramado

Después de un año entero de agotar shows en varios de los estadios más importantes de la Argentina (incluyendo un show gratuito en este mismo recinto), la artista pop ya se prepara para repetir un concierto en el que dice ser uno de los estadios más modernos de todo el continente. Ya es oficial que se viene un nuevo show de Tini en el Movistar Arena en 2020.

Lo que será un regreso de una de las cantantes jóvenes más importantes de nuestro país en los últimos años al nuevo Movistar Arena de Buenos Aires (que está ubicado en la calle Humboldt 486, en el barrio porteño de Villa Crespo) ya tiene fecha y horario.

Este show de Tini en el Movistar Arena de Buenos Aires en 2020 será su vuelta a un estadio que viene revolucionando los shows en la ciudad, y en esta ocasión (luego de reprogramarse por la pandemia del Coronavirus) tendrá lugar el próximo Sábado 19 de Septiembre de 2020.

Tini en el Movistar Arena 2020: Reprogramado

Tini en el Movistar Arena 2020

Luego de agotar varias fechas en el Luna Park durante Octubre y Noviembre, la cantante ya confirmó una nueva fecha en la Capital Federal. Después de dar un show gratis (para clientes Movistar) en lo que fue la inauguración oficial de este mismo escenario, se viene un nuevo show de Tini en el Movistar Arena en 2020.

Es una de las cantantes del momento, está en plena explosión, con materiales nuevos, canciones, giras, shows, y en un gran tiempo personal, también gracias a su relación con Sebastian Yatra.

Quiero volver Tour 2020: La Despedida

Mientras presenta nuevas canciones (como fue en su momento el caso de “Fresa” o de “Oye”, que presentó en el programa de TV de Susana Gimenez junto a su pareja, y ahora lo es el caso de “Recuerdo”, junto a Mau y Ricky) también se arma para lo que es este nuevo recorrido internacional que la tendrá en los principales escenarios del continente.

Y es en medio de esa nueva gira, llamada “Quiero volver Tour 2020: La Despedida” (que claramente persigue el objetivo principal de presentar su último material discográfico, llamado “Quiero volver” y lanzado a fines de 2018) que se viene un nuevo show de Tini Stoessel en el Movistar Arena de Buenos Aires en 2020.

El recital seguramente tendrá algunas sorpresas, artistas invitados, y una gran producción que le traerá a los fans de la cantante sus más grandes éxitos, y también los más nuevos, como es el caso de la mencionada “Recuerdo”:

Movistar Arena Buenos Aires

Después de algunas idas y vueltas con los vecinos de la zona, ya se estrenó el nuevo estadio Movistar Arena Buenos Aires (inicialmente llamado Buenos Aires Arena) y ya albergó a varios de los principales shows en el país de los últimos meses.

Según las empresas aliadas para su construcción y explotación comercial, se trata de unos de los estadios más modernos de toda Latinoamérica, con la última tecnología a disposición del show.

Está ubicado en la calle Humboldt 486, en el barrio de Villa Crespo y tiene fácil acceso desde todos los puntos de la ciudad de Buenos Aires.

Entradas para Tini en el Movistar Arena

Si ya sabés que no te lo querés perder por nada del mundo, te recomendamos ponerte las pilas y seguir leyendo cómo comprar entradas para Tini en el Movistar Arena de Buenos Aires, que será un concierto único de la artista en la Capital Federal.

Los tickets para presenciar el show se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo espacio, como a través de su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Tini son los siguientes:

  • Campo Platino: $ 3500 (+$525 de costo por el servicio)
  • Campo Oro: $ 3000 (+$450)
  • Platea Baja 1: $ 3000 (+$450)
  • Platea Baja 2: $ 2500 (+$375)
  • Platea Alta 1: $ 1800 (+$270)
  • Platea Alta 2: $ 1100 (+$165)

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Tini en el Movistar Arena en la web del estadio.

Lo más visto

To Top