Recitales en Argentina

Michael Bublé en Argentina 2020: Movistar Arena

Varios años después de lo que fue su última presentación en nuestro país (había estado en el Estadio GEBA y en el Luna Park), regresa a nuestras tierras uno de los máximos exponentes del “pop jazz” de los últimos tiempos. Y es que ya está confirmado de manera oficial que tendremos un nuevo show de Michael Bublé en Argentina en 2020.

Después del impasse de un par de años que le dió a su carrera para encargarse de lleno de la salud de Noah, su hijo mayor (que había sido diagnosticado de cáncer de hígado), mucha gente (incluso de la industria de la música), creyó que no volvería a los escenarios. Sin embargo, hoy está de nuevo girando. Y no solo que volvió: volvió mejor que antes.

La nueva visita del cantante canadiense (esposo de nuestra querida Luisana Lopilato) se estará dando el próximo día Sábado 17 de Octubre de 2020.

En este caso, el show tendrá lugar en uno de los grandes nuevos escenarios que tiene Buenos Aires (y que en el año entrante también tendrá un show de Ricky Martin en Argentina), el Estadio Movistar Arena, que está ubicado en la calle Humboldt 450, en el porteño barrio de Villa Crespo.

Michael Buble en Argentina 2020: Movistar Arena

Michael Bublé en Argentina en 2020

El mismo estadio que se estrenó con Tini Stoessel y que vio pasar a artistas como Shawn Mendes, Keane, Andrés Calamaro, Chayanne o Abel Pintos, en último trimestre del año entrante tendrá también un nuevo concierto de Michael Bublé en Argentina en 2020.

Michael Steven Bublé nació en Vancouver, Canadá, es un cantante de jazz y pop, que además se supo desempeñar como actor, y ganó variedad de premios por ambas cosas a lo largo de una extensa carrera artística. 

Nació con el don para interpretar las canciones de todos los tiempos con un estilo totalmente personal. Michael Bublé y su particular ritmo pueden encontrarse en los distintos álbums que lo han consagrado como uno de los referentes en su estilo.

Durante el 2008 va a realizo una gira por toda Latinoamérica y se presento en el Teatro Gran Rex, siendo un éxito absoluto en cuanto a venta de entradas y calidad de show. En 2012 volvió a visitar esta parte del mundo con 3 shows en el Estadio Luna Park, llenando cada función y agotando entradas en los días previos.

En 2014 visitó el Estadio GEBA como parte de la gira “To be loved Tour 2014“. Y ahora se viene un nuevo show de Michael Bublé en Argentina que lo hará pisar por primera vez el Movistar Arena como parte de su gira de presentación del último material discográfico que lanzó al público.

Love en el Movistar Arena de Buenos Aires

El disco se llama “Love” y se lanzó en 2018, aunque luego tuvo sus versiones deluxe. La gira estará todo el año recorriendo el mundo, y en Octubre pasará primero por Chile, después por Buenos Aires, y más tarde dará 3 shows en Brasil.

La idea principal de este nuevo recorrido por el mundo, y sobre todo de este show, que se llama “An evening with Michael Bublé” en Argentina, es presentar de manera oficial en el globo y en nuestro país este último material, pero sin olvidar y dándole un gran espacio también a sus clásicos que todos los fanáticos quieren escuchar.

Mientras tanto, el músico lanzó a nivel mundial el video de “‘Twas The Night Before Christmas”, narrado por él mismo y con una completa playlist navideña:

Entradas para Michael Bublé en el Movistar Arena

La venta de entradas para Michael Bublé en Argentina en 2020 se separará en etapas. Primero habrá una preventa para clientes del BBVA (que además pueden pagar los tickets en 3 cuotas sin interés). Esta comenzará el próximo Martes 17 de Diciembre de 2019 a las 12 hs.

Luego, el próximo Viernes 20 de Diciembre a las 12 hs comenzará la venta general con todos los medios de pago.

Los precios de las entradas para Michael Bublé son los siguientes:

  • Campo: $ 9500 (+$1425 de costo del servicio)
  • Campo VR: $ 6000 (+$900)
  • Platea Preferencial: $ 8500 (+$1275)
  • Platea Baja: $ 7800 (+$1170)
  • Platea Alta Central: $ 6000 (+$900)
  • Platea Alta Lateral: $ 3500 (+$525)

Vas a poder comprar entradas para Michael Bublé en el Movistar Arena en la web oficial del estadio.

Lo más visto

To Top