Recitales en Argentina

Cazzu en el Luna Park 2020: Precios y entradas

Ya es oficial: después de agotar tres conciertos en el Opera (en donde desplegó un espectáculo increíble incluso a nivel escenografía), fue allí mismo que la artista confirmó que se viene un nuevo concierto de Cazzu en el Luna Park en 2020.

Este será su recital más grande hasta el momento, en donde podremos ver en vivo a la artista que en poco tiempo supo no solo ganarse un nombre en la escena, sino más que nada convertirse en una de las referentes del trap local. Y hoy estará dando un nuevo show propio en uno de los más grandes escenarios porteños.

La jefa del trap local estará por segunda vez con show exclusivo en la Ciudad de Buenos Aires con un nuevo concierto que esta vez tendrá lugar ni más ni menos que en el Estadio Luna Park, que está ubicado en la Av. Madero 420 (frente al Puerto Madero y con uno de sus costados sobre el final de la Av. Corrientes).

¿Cuándo es el show de Cazzu?

Por la reprogramación debido al Coronavirus, la fecha ya confirmada por la misma cantante sobre el escenario del Teatro Opera es el próximo Sábado 30 de Mayo de 2020 a las 21 hs. Ese día, las puertas del estadio abren a las 20 hs. Se espera que el evento dure aproximadamente 3 horas.

Cazzu en el Luna Park 2020: Precios y entradas

Cazzu en el Luna Park en 2020

Fue justito antes de su nominación para los Premios Juventud (el 18 de Julio) que confirmó sus primeros shows en Buenos Aires (en el Teatro Opera), y fue sobre el escenario del último de esos tres conciertos que anunció para sus fans lo que todos esperábamos: se viene un nuevo show de Cazzu en el Luna Park de Buenos Aires, que la tendrá por segunda vez con un concierto exclusivo en la ciudad y por primera vez en uno de los estadios cerrados más importantes del país. Y claro que promete ser una fiesta de trap en la ciudad.

Su nombre en realidad es Julieta Cazzuchelli, y es una jujeña de 25 años que se perfila como “la jefa del trap” en Argentina, siendo la artista femenina de trap con más proyección internacional en el momento, según los medios especializados. Ella es además autora de grandes canciones como “Mucha Data”, “Visto a las 00:00”, “Fuego”, “Nada” y varios otros éxitos que suenan con fuerza en las discos de todo el país.

Julieta Cazzuchelli en Buenos Aires

Su participación en grandes hits del género, como el remix de “Loca” o de “Tumbando el club” la llevaron a formar parte de shows como el Buenos Aires Trap (en el que cantó junto a Bad Bunny, Duki, y otros varios referentes de la escena).

Hoy, mientras la descubren también en Estados Unidos y luego de agotar , se prepara para dar lo mejor en este nuevo recital de Cazzu en el Luna Park en 2020.

Comprar entradas para Cazzu en el Luna Park

Ya empieza la venta oficial, así que dentro de poco será posible comprar entradas para Cazzu en el Luna Park en 2020. Los tickets para presenciar este nuevo show se pueden comprar tanto en las boleterías del mismo estadio (sin necesidad de pagar el costo por el servicio), como a través de la web oficial y los puntos de venta de TicketPortal.

Preventa Banco Supervielle

Primero hay una preventa para los clientes del Banco Supervielle, que durará hasta el Domingo 13 de Octubre de 2019, inclusive. Los clientes de ese banco, además, tienen 3 cuotas sin interés en la compra de tickets.

La venta general comienza el Lunes 14 de Octubre de 2019 a las 00.00 hs.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Cazzu son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 2200 (+$265 de costo por el servicio)
  • Campo Area 93 (de pie): $ 1600 (+$195)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 1500 (+$180)
  • Cabecera (sin numerar): $ 900 (+$110)
  • Silla de ruedas: $ 900

Comprar tickets por internet

Ya podés comprar entradas para Cazzu en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top