Recitales en Argentina

Ricky Martin en Argentina 2020: Movistar Arena

Luego de 4 años de lo que fue su última catarata de recitales en todo el país (en Marzo y Octubre de 2016), se confirmó que una vez más tendremos la chance de ver 3 nuevos shows de Ricky Martin en Argentina en 2020. Fue el mismo músico, a través de su cuenta oficial de Twitter, que sorprendió a todos dando el anuncio ya confirmado para el primer trimestre del año entrante.

Después de haber ser uno de los primeros grandes shows internacionales en el DirecTV Arena en aquella última presentación, hoy viene a estrenar otro de los nuevos escenarios porteños que abrió sus puertas en Noviembre de 2019.

Estos tres nuevos shows de Ricky Martin en Argentina se darán los próximos días Jueves 27, Viernes 28 y Sábado 29 de Febrero de 2020 y ambos tendrán lugar en el nuevo Movistar Arena de Buenos Aires, que está ubicado en la calle Humboldt 450, en pleno barrio porteño de Villa Crespo.

Ricky Martin en Argentina en 2020: Movistar Arena de Buenos Aires

Ricky Martin en Argentina 2020

Tanto se lo esperó, tanto se hablo de él en los medios, tanto fue todo hasta el punto que los fanáticos día a día aumentaban su euforia hasta que el momento llegó. Se confirmó oficialmente por el entorno del mismo artista que en el comienzo del año entrante tendremos no solo uno, sino al menos tres nuevos shows de Ricky Martin en Argentina en 2020.

A poco menos de 4 años de lo que fue su última gran catarata de shows a lo largo y ancho de todo el país (que se dieron en dos tantas, durante los meses de Marzo y Octubre de 2016), uno de los más grandes artistas latinos de las últimas décadas estará regresando a nuestro país para traer sus más grandes éxitos a Buenos Aires.

Movimiento Tour en Buenos Aires

El motivo de estos tres nuevos shows de Ricky Martin en Argentina en 2020, al igual que el de los que dará previamente en Puerto Rico, es el de presentar de manera oficial en nuestro país su última batería de grandes éxitos lanzados en los últimos años para todo el mundo.

En medio de las protestas políticas que, por diferentes motivos en cada caso, invaden a gran parte de América Latina, Puerto Rico tuvo también sus manifestaciones, a las que se sumaron grandes voces de la música. Entre ellos estuvo Ricky Martin, que junto a Bad Bunny y Residente lanzaron algunas nuevas canciones influenciadas por ese clima social.

Primero fue “Bellacoso”, que vio la luz, y ahora los mismos artistas anunciaron una nueva colaboración con el hashtag “#CÁNTALO”, que habrá que ver cómo sale.

En los últimos años, el cantante ya había estado lanzando grandes hits de la mano de artistas como Wisin y Yandel, Residente y Bad Bunny, y esta nueva colaboración con Maluma, llamada “No se me quita“:

Estos nuevos shows de Ricky Martin en Argentina 2020 lo traerán una vez más a nuestras tierras en el marco de esa nueva gira, con nuevas canciones, en un impecable estadio porteño, que ya está listo para recibirlo.

Movistar Arena de Buenos Aires

El nuevo estadio ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo, es uno de los estadios cerrados más modernos de toda América Latina y ya tiene agendados más de una decena de shows sobre sus tablas para los próximos meses.

Entre ellos, se encuentran el recientemente anunciado show de Louis Tomlinson en Argentina, 3 meses después de la visita de Ricky Martin.

Entradas para Ricky Martin en Argentina

La venta de entradas para Ricky Martin en Argentina en 2020 ya comenzó. Primero fue con una preventa para Banco Patagonia que irá hasta el Viernes 15 de Noviembre a las 11 hs. Ese día comenzará la venta general de tickets.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para Ricky Martin en el Movistar Arena de Buenos Aires son los siguientes:

  • Campo Platino: $ 5500 (+$825 de costo por el servicio)
  • Platea Baja 1: $ 4500 (+$675)
  • Platea Baja 2: $ 3500 (+$525)
  • Platea Alta: $ 2000 (+$300)

Comprar entradas por internet

Vas a poder comprar entradas para Ricky Martin en Argentina en 2020 en la web del Movistar Arena y en Acceso Fan.

Lo más visto

To Top