Recitales en Argentina

Louis Tomlinson en Argentina 2021: ¡Hay nueva fecha!

Novedades: el show de Louis Tomlinson en Argentina fue finalmente reprogramado por la pandemia del COVID-19. Seguí leyendo para más información sobre la nueva fecha.


El One Direction que nos faltaba escuchar como solista ya anunció que el que entra será un año movido para su carrera musical. No solo estará presentando lo que es su primer material discográfico, sino que además confirmó que dará una gira internacional que incluirá este nuevo show de Louis Tomlinson en Argentina en 2021.

Para quienes crecieron con la música de One Direction, había todavía un disco solista que les estaba faltando para “completar el álbum”, y ahora ya se confirmó que lo tendrán. Porque fue el mismo artista el que anunció que el pasado 31 de Enero de 2020 presentaba su nuevo material de estudio solista, que se llama “Walls“.

Pero ahí no termina la joda, porque además confirmó una gira internacional de presentación de aquel material, que por suerte incluirá lo que será un nuevo show de Louis Tomlinson en el Movistar Arena de Buenos Aires, el nuevo estadio que se inauguró a fines de 2019.

Cómo comprar entradas para Louis Tomlinson en Argentina. Precios y puntos de venta para su show en el Movistar Arena de Buenos Aires en Mayo de 2021.

Louis Tomlinson en Argentina en 2021

La chance de volver a escuchar a uno de los One Direction que nos faltaba se suma a la chance que tendrán sus fans de verlo en vivo como solista en Buenos Aires por primera vez, en lo que promete ser una imperdible noche, tanto para directioners de la vieja escuela como para los y las que se sumarán al escuchar este nuevo material.

Después de lo que fue su reprogramación debido a la pandemia del coronavirus y su aislamiento obligatorio en la gran mayoría de los países del mundo (lo que imposibilitaba la chance de hacer conciertos multitudinarios),este nuevo show de Louis Tomlinson en Argentina en 2021 lo tendrá llegando a un nuevo estadio, con nueva música, en una nueva gira.

Todas novedades para que el público argentino vuelva a disfrutar, vibrar y bailar al ritmo de uno de los integrantes de una de las boy bands más importantes del pop internacional de los últimos años.

Louis Tomlinson (nacido en realidad como Louis Troy Austin) es uno de los cantantes y compositores que supo formar parte del éxito imparable de los One Direction.

Nacido en el Reino Unido hace tan solo 27 años (que serán 28 al momento del show en Buenos Aires), supo formar parte de los 5 años de brillo de la banda, luego abrir su propio sello discográfico, lanzar una producción en colaboración con el DJ Steve Aoki, y ahora anunció también lo que será su primer material discográfico de estudio completo como solista.

Walls en el Movistar Arena de Buenos Aires

Ese nuevo disco, tan esperando por los y las fans de la banda directioner durante tanto tiempo, solo tardó un poquito más: se lanzó el 31 de Enero de 2020, bajo el nombre de “Walls“.

Se trata de un disco debut que ya puede comprarse, que ya tiene lanzados al público 3 singles, y que se completará en los próximos meses. Además, claro, que se presentará oficialmente por primera vez en Argentina con este show en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Así suena y así se ve, por ejemplo, “We made it”, el último corte de difusión lanzado por Louis Tomlinson:

Louis Tomlinson World Tour 2021

Fue el mismo artista el que anunció a través de sus redes sociales oficiales que se viene lo que será su primera gira internacional como solista.

El recorrido se llamará simplemente “Louis Tomlinson World Tour 2021” y ya se sabe que incluirá conciertos en España, Italia, Suecia, Alemania, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido, Emiratos Arabes, Nueva Zelanda, Japón, Estados Unidos, Canadá, y en el medio dará un (al menos por el momento) pequeño paso por América Latina.

En ese recorrido, además del show de Louis Tomlinson en Argentina, tendremos también un paso suyo por Brasil (con shows en Rio de Janeiro y San Pablo) y Paraguay (con un show en Asunción).

Por el momento la gira tiene programados más de 40 shows diferentes, entre los meses de Marzo y Julio del año entrante.

El show en el Movistar Arena

Lo que se sabe hasta ahora del nuevo concierto de Louis Tomlinson en el Movistar Arena de Buenos Aires, es que (luego de su reprogramación por el coronavirus) tendrá lugar el próximo día Viernes 21 de Mayo de 2021 a las 20 hs en el nuevo estadio que está ubicado en la calle Humboldt 450, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Venta general de entradas

La venta general de entradas para Louis Tomlinson comenzó el pasado Viernes 8 de Noviembre de 2019 a las 12 del mediodía.

Los tickets se pueden comprar tanto en la web del Movistar Arena como en las boleterías del mismo estadio porteño, que abren de Lunes a Viernes de 12 a 18 hs.

Precio de las entradas y mapa de ubicaciones

Los precios de las entradas para Louis Tomlinson en Buenos Aires son los siguientes:

  • Campo delantero: $ 5800 (+$870 de costo por el servicio)
  • Campo trasero: $ 3200 (+$480)
  • Platea preferencial: $ 4600 (+$690)
  • Platea baja: $ 2500 (+$375)

En el mapa de ubicaciones se ven claramente los sectores:

Otros datos del show de Louis:

  • Se pueden comprar hasta 4 entradas por usuario.
  • Está prohibido el ingreso a menores de 4 años.
  • A partir de esa edad, todos pagan ticket normal.
  • Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Louis Tomlinson en el Movistar Arena de Buenos Aires en la web oficial del estadio.

Lo más visto

To Top