Recitales en Argentina

Foo Fighters en Argentina 2018 con Queens of the stone age

A 2 años de lo que fue su último show en nuestro país (en el Estadio Único de La Plata y con la compañía como banda soporte de Kaiser Chiefs), se confirmó que tendremos un nuevo show de Foo Fighters en Argentina en 2017.

La banda esta vez dará un show en el Estadio Velez Sarsfield (ubicado en la Av. Juan B. Justo al 9200), que tendrá lugar el próximo Miércoles 7 de Marzo de 2018 a las 19 hs, y ya está confirmado que la banda soporte del show será Queens of the stone age.

Foo Fighters en Argentina 2018: Precios y entradas en venta

Foo Fighters en Argentina 2018: Estadio Velez

A través de su página de Facebook oficial la banda misma confirmó que en Marzo de 2018 tendremos un show de Foo Fighters en Argentina. Sin hacer mucho espamento por la noticia, la banda sólo deslizó por lo bajo la fecha en su lista de shows en Facebook, y la gente hizo el resto: Desparramar el show por todas las redes sociales.

Luego de tantas idas y vueltas en cuanto a la fecha y lugar entonces, se confirmo oficialmente y sin ningún lugar a dudas, que veremos un show de Foo Fighters en Argentina, que se estaría desarrollando en el Estadio Velez Sarsfield en pleno arranque del año 2018.

Foo Fighters es una banda de rock nacida en Seattle (Washington) hace ya casi 25 años. Desde el 1994 de su formación hasta el día de hoy, lanzaron 10 discos de estudio y sufrieron algunas pequeñas modificaciones en su formación inicial. Su último material discográfico se lanzó en este 2017 y se llama “Concrete and gold”. Ese mismo disco es el que estarán presentando cuando arriben una vez más a nuestras tierras.

Este nuevo recital de Foo Fighters en Argentina en 2018 será parte de una gira internacional que en nuestro país se llamará “Estamos llegando”.

La banda liderada por la voz y personalidad de Dave Grohl (ex baterista de Nirvana y Scream) confirma que vuelve a girar con su música por todo el mundo y vuelve a traer a sus miles de fans argentinos un show que promete ser una noche inolvidable. Quienes disfruten de su arte no sólo podrán ver un repaso por los temas de su último disco, sino por varios de las mejores canciones de sus 20 años de trayectoria en el género.

Entradas para Foo Fighters en Argentina

La venta de entradas para Foo Fighters en Argentina en 2018 se da a través de la empresa All Access. Los tickets pueden comprarse por medio de su web oficial y en sus puntos de venta.

Los precios de las entradas para Foo Fighters y Queens of the stone age son los siguientes:

  • Platea Alta:  $ 1250  (+$180 de costo por el servicio)
  • Campo:  $ 1600  (+$250)
  • Platea Común:  $ 2600  (+$390)
  • Platea Preferencial:  $ 3200  (+$480)

Ya podés comprar entradas para Foo Fighters en Argentina en la web de All Access.

Lo más visto

To Top