Recitales en Argentina

Maná en Argentina 2016: Estadio Velez

Novedades: habrá una segunda función de Maná en Argentina en 2016 por el éxito que tuvo la primera. Será también en Velez, el próximo Sábado 27 de Febrero de 2016. Las entradas se ponen a la venta el próximo Lunes 2 de Noviembre.

A 5 años de su último paso por nuestro país, se confirmó de manera oficial que tendremos nuevos shows de Maná en Argentina en 2016. El recital de la banda mexicana en Buenos Aires se dará en el Estadio Vélez Sarsfield (o José Amalfitani, ubicado en la Av. Juan B. Justo al 9200, en su cruce con la Av. Alvarez Jonte) y tendrá lugar el próximo Viernes 26 de Febrero de 2016 a las 21.30 hs.

El esperado regreso de la banda de Fher y compañía se dará en uno de los grandes estadios de la Capital Federal y promete ser una noche inolvidable para los fans de la banda y los simpatizantes de su música.

Maná en Argentina 2016: Precios y entradas en venta

Maná en Argentina 2016

Pero además del que darán en la Ciudad de Buenos Aires, habrá una lista de varios shows más de Maná en Argentina en 2016. Los lugares confirmados hasta el momento son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Corrientes, y Tucumán. Luego de eso, también pasarán por Uruguay y Paraguay.

Maná es una banda nacida en Guadalajara, México, allá por el año 1987 (aunque antes existieron durante 11 años desde 1975 con algunos de sus músicos originales). Con 28 años de trayectoria en la música, supieron ir sumando calidad y variando en diferentes estilos musicales.

Siempre giran por una especie de rock latino con algo de pop, y en sus últimos materiales alguna mezcla con ritmos alternativos (como puede verse en su combinación con el DJ estadounidense Steve Aoki para el segundo sencillo de su último disco, llamado «La prisión», que de alguna manera pateó el tablero de las costumbres musicales del grupo).

Estos nuevos shows de Maná en Argentina en 2016 se darán como parte de su nueva gira internacional, llamada «Cama Incendiada Tour«. Como bien lo indica su nombre, el centro neurálgico del recorrido por varias provincias de nuestro país, será presentar de manera oficial en nuestras tierras su último material discográfico, lanzado en Abril de 2015, y llamado «Cama Incendiada«.

El disco, que fue muy bien recibido por la crítica especializada y el público, es el noveno disco de estudio de la banda, y cuenta en sus grabaciones con la participación de artistas de primera talla internacional, como Shakira, o el mencionado DJ Steve Aoki.

Pero estos nuevos shows de Maná en Argentina en el año 2016 servirán no sólo para presentar nuevo material o temas inéditos, sino también para dar un potente recorrido por los mejores temas de sus más de 28 años de historia en el arte.

Entradas para Maná en Argentina

Ya empezó la venta de entradas para Maná en Argentina en 2016 por medio de la empresa TopShow, que vende tickets por teléfono (llamando al 4000-2800), ingresando en su sitio web oficial, o acercándose a cualquiera de sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP Gold:  $ 1400  (+$180)
  • VIP Preferencial:  $ 1200  (+$160)
  • Platea Preferencial:  $ 850  (+$110)
  • Platea:  $ 650  (+$90)
  • Campo:  $ 450  (+$60)
  • Platea Alta:  $ 400  (+$50)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Maná en Argentina en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top