Recitales en Argentina

FMS Argentina 2019: Jornada Final en el Buenos Aires Arena

Uno de los grandes géneros en ascenso en todo el país estará teniendo una fecha nacional en Buenos Aires, que juntará una vez más a sus mayores exponentes en un mismo escenario. Estamos hablando de lo que será la Jornada Final de FMS Argentina 2019 en el Buenos Aires Arena.

La primera liga profesional de freestyle tendrá su final argentina en suelo porteño, y para eso, la fecha ya confirmada por la organización es el próximo Sábado 28 de Diciembre de 2019. Ese día, las competencias comenzarán a las 18 hs, en lo que será la novena jornada del año.

Luego de que el año pasado se disputara esta instancia en el Teatro Opera, y los tickets se agotaran en menos de 36 horas, para esta presentación se decidió un espacio más grande. Estamos hablando del nuevo estadio, llamado “Buenos Aires Arena” y ubicado en el barrio de Villa Crespo. La dirección exacta es Humboldt 486, frente al estadio del club Atlanta.

FMS Argentina 2019: Jornada Final en el Buenos Aires Arena

Jornada final FMS Argentina 2019

Luego de su estreno en el país en 2018, la que hoy por hoy es la primera liga profesional de freestyle estará teniendo su segunda gran final nacional en nuestras tierras. Estamos hablando, claro, de lo que será una nueva instancia para la Freestyle Master Series en Argentina.

Como en cada ocasión, la venta de entradas para la jornada final de la FMS Argentina 2019 promete ser un éxito absoluto. Luego de agotar en todos los destinos del país en los que tuvieron lugar sus diferentes jornadas, es el Buenos Aires Arena el que prepara sus tablas para lo que será este nuevo gran encuentro en la Capital Federal.

En lo que será este final de la segunda temporada de la serie en Argentina, para el cual todavía no tenemos los cinco enfrentamientos confirmados, se espera el mejor nivel de freestyle del país en competición, una vez más al alcance del público.

Freestyle Master Series Argentina 2019

La importancia de este nuevo evento en el Buenos Aires Arena, que está clara para los más fanáticos del género, se da porque no solo es la jornada número 9 en lo que va del año en la competición, sino porque de estos 10 participantes, enfrentados en cinco tandas, se elegirá quién es el campeón nacional de la FMS Argentina en 2019.

Todavía no están confirmados los enfrentamientos de la final porque dependerán de la tabla de posiciones que vayan resultando de los enfrentamientos actuales entre los diferentes participantes.

Highlights y mejores rimas de la jornada 5 (Mendoza)

Comprar entradas para la FMS Argentina 2019

Si ya sabés que vas a querer estar, es mejor no dormirte a la hora de sacar tus tickets. Así que acá tenés toda la información para saber cómo comprar entradas para la final nacional de la FMS en Argentina en 2019.

Los accesos pueden conseguirse por medio de la web oficial de Acceso Fan y a través de sus puntos de venta ubicados en:

  • Uniclub (Abasto), en la calle Guardia Vieja 3360 y abierto de Lunes a Sábados de 12 a 19 hs.
  • Groove (Palermo), en la Av. Santa Fe 4389, y abierto todos los días de 13 a 20 hs.
  • Teatro Opera (centro), en la Av. Corrientes 860 y abierto de Lunes a Sábados de 8 a 20 hs.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para la FMS Argentina 2019 son los siguientes:

  • Campo Preferencial: $ 1700 (+$170 de costo por el servicio)
  • Campo: $ 1100 (+$110)
  • Platea Baja Preferencial: $ 1500 (+$150)
  • Platea Baja 1: $ 1300 (+$130)
  • Platea Alta 1: $ 950 (+$95)

Ya podés comprar entradas para la final nacional de la FMS Argentina 2019 en la web de Acceso Fan.

Lo más visto

To Top