Recitales en Argentina

Metronomy en Argentina 2019: Teatro Vorterix

A poco más de un año y medio de lo que fue su última gran presentación en Buenos Aires (en ese momento como un sideshow del Lollapalooza), ya se confirmó oficialmente que tendremos un nuevo show de Metronomy en Argentina en 2019, justo antes de cerrar un nuevo año.

De la misma manera que en aquel último concierto, en el que la venta de entradas fue un éxito desde su lanzamiento, este nuevo show de la banda británica en la ciudad se dará sobre las tablas del Teatro Vorterix de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Federico Lacroze 3455 (cuando cruza con Alvarez Thomas).

La fecha ya confirmada para el encuentro con su público argentino en la ciudad es el próximo día Domingo 15 de Diciembre de 2019 desde las 19 hs.

Metronomy en Argentina 2019: Teatro Vorterix de Buenos Aires

Metronomy en Argentina en 2019

Los fanáticos de la banda que tanto la esperaron llegar en años anteriores (y que la tuvieron con dos shows en 2018, gracias al sideshow que dieron del Festival Lollapalooza en Argentina), ahora podrán ver un nuevo show del grupo indie pop electrónico en el país, y una vez más será en un estadio que en su anterior visita les sentó a la perfección.

Este nuevo show de Metronomy en Argentina en 2019 será un último adiós a puro ritmo a un año que supo traer grandes momentos artísticos a pesar de la crisis en gran parte de Latinoamérica. Y si se va un año como este, mejor despedirlo con todo, a pura fiesta, y prepararse para lo que pueda traer el próximo.

Metronomy Forever en Buenos Aires

Metronomy es una banda nacida en Londres hace ya 20 años. Fue en 1999 que vio la luz por primera vez, y hoy ya tiene en su haber 6 discos de estudio y varias giras internacionales.

Este nuevo show de Metronomy en el Teatro Vorterix se dará poco más de un año y medio después de su última gran presentación en este mismo escenario, que repiten luego de dar shows en lugares como Crobar, o en el mismo festival Lollapalooza.

Es de la mano de Joe Mount que este grupo de música electrónica británico estará recorriendo el globo terráqueo y dando shows tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en Chile, Brasil y Colombia en los próximos meses.

El disco que estarán presentando en esta ocasión se llama “Metronomy Forever” y es su sexto material discográfico. Es un album de 17 canciones, con un crisol de ritmos y géneros, lanzado a mediados de Septiembre de 2019.

Wedding Bells

Wedding Bells” es el nombre de uno de los cortes de difusión que presenta el nuevo material, que ya tiene su videoclip y que fue lanzado junto con el disco. Así se ve:

Cómo comprar entradas para Metronomy

Ya empezó la venta de entradas para Metronomy en Argentina en 2019. Los tickets para presenciar este nuevo show de la banda británica se pueden conseguir tanto en las boleterías del Teatro Vorterix como por medio de la empresa All Access, que los vende en su web oficial y sus puntos de venta.

Las entradas son generales y tienen un precio de $2200, a los que se le deben sumar otros $285 en concepto de costo por el servicio, en caso de comprar a través de All Access.

Como en los demás shows dados en este escenario de Buenos Aires, el ingreso a los menores de 7 años está prohibido, y a partir de esa edad, los chicos (que deberán estar acompañados) pagan entrada normal.

Ya podés comprar entradas para Metronomy en el Teatro Vorterix en la web de All Access.

Lo más visto

To Top