Recitales en Argentina

Cazzu en Mendoza 2019: Arena Maipú

La reina del trap argentino, la que tiene mucha data, la de la brujería, los trucos, la loca que supo estar tumbando el club, comenzó su primera gira por todo el país, preparando conciertos en los principales escenarios de la Argentina. Y es en ese contexto, en ese recorrido, que tendremos el primer show exclusivo de Cazzu en Mendoza en 2019.

¿Cuándo y dónde toca Cazzu?

La que se supo levantar como una de las grandes exponentes femeninas, y una de las revoluciones del trap en 2019, estará llegando a tierras mendocinas el próximo día Viernes 6 de Diciembre de 2019 a las 21.30 hs.

Aquella imperdible noche para los y las fans de la ciudad, tendrá lugar sobre los escenarios del Arena Maipú de Mendoza, un estadio que está ubicado en la calle Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maza.

Cazzu en Mendoza 2019: Arena Maipú

Cazzu en Mendoza en 2019

Con lo que será un concierto que no tiene precedentes en la provincia para esta nueva artista que explotó en este 2019, ya se viene un nuevo show de Cazzu en Mendoza.

Después de agotar tres shows en el Teatro Opera en cuestión de horas (y de demostrarle al que todavía no lo sabía que la cosa viene seria), la artista nacida en Jujuy confirmó un show de Cazzu en el Luna Park para Marzo del año que viene, y ya anunció que ese será ni más ni menos que el cierre de una gira que estará recorriendo todo el país en los próximos meses.

Error Tour

Justo a unos días de estrenar la primera serie de hip hop y trap de Latinoamérica (llamada Broder, producida por el Canal Encuentro y lanzada al aire en la Tv Pública Argentina y Contar), la artista también tiene tiempo para anunciar desde sus redes sociales una revolución de tours por todo el país.

Córdoba, Rosario, Tucumán, Buenos Aires… y obviamente este nuevo show de Cazzu en Mendoza en 2019, que llevará a la tierra del vino el ritmo y las letras pegadizas de una de las grandes artistas jóvenes del año.

La gira se llama “Error Tour 2019-2020” y ya tiene varias paradas agendadas para todo el continente, muchas de ellas en los escenarios más importantes de cada ciudad que visita.

El recorrido sirve no sólo para dar lo que será su primera gira exclusiva por toda la región, sino además para presentar de manera oficial en cada uno de estos escenarios lo que es su primer gran material discográfico, llamado “Error 93“.

Esta gira ya pasó por ciudades como Santiago de Chile (con el Urban Trap Fest), Coral Gables (cuando se presentó en los Premios Juventud), México (en el Baja Beach Festival), y ahora promete un amplio recorrido por toda la Argentina.

Mucha data

Comprar entradas para Cazzu

Con los antecedentes que viene tirando en las últimas presentaciones, si querés comprar entradas para Cazzu en Mendoza en 2019, es mejor que te apures, porque lo más probable es que vuelen.

Los tickets para el show se pueden comprar por medio de la web oficial y los puntos de venta TuEntrada.

Los clientes del Banco Supervielle tienen 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

Precios de las entradas

Los precios de los tickets para Cazzu son los siguientes:

  • VIP Arena: $ 1400 (+$434)
  • Platino: $1200 (+$372)
  • Platea Central: $1000 (+$310)
  • Gold: $800 (+$248)
  • Gold con descuento: $600 (+$186)

Entre paréntesis figura el costo por el servicio.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Cazzu en Mendoza en la web de TuEntrada.

Lo más visto

To Top