Recitales en Argentina

WOS en Rosario 2019: La Sala de las Artes

Una de las grandes figuras del freestyle local en los últimos años, de esos que van creando el camino a su paso, estará girando por el país con un listado de shows exclusivos que lo llevarán a los principales escenarios y ciudades. Y en ese contexto es que ya es oficial: se viene un nuevo show de WOS en Rosario en 2019.

El creador de “Canguro”, “Melón Vino”, “Púrpura” y otros varios éxitos en YouTube y las principales plataformas de música online, estará dando un recital en La Sala de las Artes de Rosario (que está ubicada en Suipacha 98 bis, y Güemes) el próximo día Viernes 25 de Octubre de 2019 desde las 21 hs.

WOS en Rosario 2019 (La Sala de las Artes): Precios y entradas

WOS en Rosario en 2019

Después de anunciarse y agotarse en cuestión de horas los dos nuevos shows de WOS en Groove, y luego de confirmar su participación en algunos festivales interesantes para lo que resta del año en distintas partes del país, ya es oficial que tendremos también un nuevo show de WOS en Rosario en 2019, que lo tendrá llegando a La Sala de las Artes para desplegar su ritmo en la ciudad de la bandera.

Valentin Oliva, como es su nombre, es un porteño de solo 21 años que supo conquistar el mundo del freestyle y el rap local en los últimos tiempos. No solo fue parte del Quinto Escalón, sino también es el actual campeón internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull y supo destacar en la Freestyle Master Series (de la que ahora se bajó para enfocar en su carrera musical).

Este nuevo show de WOS en Rosario en 2019 lo tendrá cantando frente a su público sus más grandes éxitos, entre los que figuran canciones como “Canguro”, que salió el Viernes anterior a las elecciones PASO 2019, “Andrómeda”, “Púrpura”, “Terraza” y “Melón Vino”, su último lanzamiento hasta el momento.

Comprar entradas para WOS en Rosario

Si ya sabés que querés ir al show, acá tenés toda la información para saber cómo comprar entradas para WOS en Rosario en 2019. Los tickets se pueden comprar por medio de la web de Entrada Play, y en los puntos de venta de Amadeus Rock y La Daga Rock.

Es importante recordar que se trata de un show exclusivamente para mayores de 18 años.

Los precios de las entradas en preventa son de:

  • Preventa 1: $ 500 (+$100 de costo por el servicio)
  • Preventa 2: $ 650 (+$130)

Ya podés comprar entradas para WOS en Rosario en la web de Entrada Play.

Lo más visto

To Top