Recitales en Argentina

WOS en el Luna Park 2019: Precios, entradas y horarios

Novedades: se agregó otra fecha más para WOS en el Luna Park 2019. Será el próximo Miércoles 18 de Diciembre de 2019 a las 21 hs.

Después de agotarse las entradas para sus primeros shows en Groove en cuestión de horas, ya es oficial que tendremos un nuevo show de WOS en el Luna Park en 2019, en lo que será su recital propio más grande hasta el momento en el país (después de varios festivales y conciertos a lo largo y ancho de toda la Argentina).

El freestyler más importante de Argentina (y uno de los más importantes del mundo hispano) estará presentando nuevo material en uno de los grandes escenarios de Buenos Aires.

La fecha ya confirmada por el mismo artista (primero, obviamente, a través de sus redes sociales oficiales) es el próximo día Jueves 19 de Diciembre de 2019 a las 21 hs. En ese día las puertas del recinto abrirán desde las 19 hs. para ir entrando a lo que promete ser una noche imperdible para fans del género, y a las 20 hs. comienza el show previo.

El lugar elegido para esta nueva gran presentación del nuevo disco (luego de llevarlo a las tablas de Groove), es el Estadio Luna Park de Buenos Aires, que está ubicado en la Av. Madero 420, en pleno centro porteño, y frente a la zona turística de Puerto Madero.

WOS en el Luna Park 2019 (Caravana): Precios, entradas y horarios

Wos en Luna Park 2019

En medio de un gran momento de crecimiento para el rapero y freestyler argentino Valentin Oliva (a quien conocemos artísticamente como “WOS“), y todavía a sus solamente 21 años de edad, se vienen todavía más buenas noticias.

Mientras su último videoclup presentado en YouTube (llamado “Luz Delito”, con un sample de Luzbelito, de Los Redondos y presentado hace solamente un mes) pasa las 7 millones de vistas, el cantante y rapero no para de mostrar novedades musicales de cara al público.

Ya había avisado que se bajaba de la Freestyle Master Series (FMS) para dedicarse de lleno a su carrera musical, y ahora es tiempo de cosechar lo que se sembró en estos últimos meses. Se acerca el turno de volver a presentar su nuevo disco de estudio en uno de los principales estadios de Buenos Aires.

“Caravana” en el Luna Park

Siendo cercano al público que lo escucha, y un guerrero con los pies en el piso de la sociedad en general como es, el motivo principal de este nuevo show de Wos en el Luna Park de Buenos Aires será, seguramente, volver a reencontrarse con su público. Solo que ahora no será como más lo solía hacer hasta principios de año (en festivales o shows de otros artistas a los que asiste como invitado) sino con una nueva imperdible fecha en la que será el artista principal.

Porque esta será su show propio más grande en la Capital Federal, y además ahora hay un motivo que engloba también grandes novedades para sus seguidores: este concierto en Buenos Aires será una nueva chance de presentar de manera oficial y en vivo en la ciudad su nuevo disco de estudio, llamado “Caravana“.

El que hoy es una de las grandes estrellas locales del trap, el rap y el freestyle también compone sus propios temas, lanza sus propias improvisaciones, protagoniza sus propios videos (aunque como actor en la pantalla grande debutó con la película “Las Vegas” de Juan Villegas), y suele involucrarse de lleno opinando sobre la realidad social de su país y del mundo.

Caravana es un disco con 7 canciones que lanzó luego de publicar varios singles por separado (junto a artistas como Acru o su banda Banzai). En este nuevo material, que presentó su primera canción previo a las elecciones PASO de Argentina (“Canguro”, con una fuerte crítica social), el artista explora nuevos estilos, nuevas maneras de contar y cantar, y ya se ganó el visto bueno de la crítica especializada y de los críticos más importantes: su propio público.

Banda invitada Día 1: Militantes del Climax

La banda que se sabe que estará acompañando en la previa a este nuevo y primer gran show de Wos en el Luna Park en 2019 es Militantes del Climax, un grupo que sabe mezclar armónicamente el mundo del hip-hop, la música instrumental, y la parte teatral de las presentaciones.

Artista invitado Día 2: La Bomba de Tiempo

Para la nueva fecha de WOS en Buenos Aires, los artistas que estarán acompañando al rapero y freestyler son los de La Bomba de Tiempo, en una mezcla espectacular para el público presente.

Además de la chance de ver los Lunes de La Bomba de Tiempo en el Konex, ahora existe la oportunidad de verlos junto a uno de los grandes raperos argentinos de los últimos años, en un imperdible concierto.

Comprar entradas para Wos en el Luna Park

Conociendo la convocatoria que tiene el artista y la capacidad que tiene el lugar, si ya estás seguro que querés ir, te conviene cuanto antes comprar entradas para WOS en el Luna Park en 2019. Y si no estás seguro, te conviene asegurarte y comprar, porque los tickets prometen no durar mucho sin agotarse.

Las entradas se ponen a la venta hoy mismo, Miércoles 13 de Noviembre de 2019 a las 20 hs vía web, y mañana a las 10 AM en todas las boleterías del estadio.

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para WOS, en el show que el actual campeón internacional de la Batalla de los Gallos de Red Bull estará dando en Buenos Aires, son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16): $ 1100 (+$135 de costo por el servicio).
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16): $ 850 (+$105)
  • Campo (de pie, sin numerar): $ 650 (+$80)
  • Cabecera (sentados, pero sin numerar): $ 450 (+$55)
  • Silla de ruedas: $ 450

Puntos de venta

Si comprás entradas en las boleterías del Luna Park, no tenés que pagar el costo por el servicio. De lo contrario (tanto comprando vía web como en otros puntos de venta de TicketPortal), vas a tener que agregarle ese precio al valor de tu entrada.

Comprar entradas por internet

Ya podés comprar entradas para Wos en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top