Recitales en Argentina

FMS Internacional en Buenos Aires 2019: Estadio Hípico Argentino

La primera liga profesional de freestyle tendrá un gran evento de formato internacional hospedado en nuestro país. Se viene una nueva fecha de la FMS Internacional en Buenos Aires en 2019.

Cuatro jornadas históricas tendrán lugar alrededor del mundo para determinar al próximo campeón internacional de FMS, y una de esas fechas se dará en la Argentina.

La fecha señalada es el próximo Sábado 14 de Septiembre de 2019 desde las 18 hs., y el lugar elegido para esta imperdible jornada de freestyle será el Estadio Hípico Argentino, que está ubicado en la Av. Figueroa Alcorta 7285.

FMS Internacional en Buenos Aires 2019: Estadio Hípico Argentino

FMS Internacional en Buenos Aires en 2019

La FMS (Freestyle Master Series) es la primera liga nacional y profesional de freestlye. Se compite a lo largo de todo el país con diversos sistemas de clasificación que hacen que podamos ver exponentes de todas las provincias probarse en rimas sobre diferentes escenarios.

Pues bien: la versión internacional de la liga definirá en 4 fechas al que será su nuevo campeón mundial de FMS, y una de esas fechas se dará en Argentina (otra de ellas, la primera, en Valencia, España).

A esta nueva fecha de la FMS Internacional en Buenos Aires en 2019 llegarán los mejores de las mejores ligas. Los que con aliento popular y por voto del jurado consideramos los “all stars” de las FMS de España, Chile, México y Argentina.

Los mejores freestylers del mundo en Argentina

Habrá 16 clasificados que, por sorteo, definirán si compiten en Valencia o en esta nueva fecha de la FMS Internacional en Buenos Aires. Es decir: en el próximo mes de Septiembre, Argentina recibirá a 8 de los mejores freestylers del planeta para que veamos imperdibles batallas suceder sobre las tablas del Estadio Hípico Argentino.

Entonces: Los 4 mejores clasificados de cada liga hasta la fecha 4 de cada país, serán sorteados. 8 de ellos competirán en Valencia para definir 4 finalistas. Y de los 8 que vengan a competir a Buenos Aires, también serán solo 4 los que seguirán en camino hacia lo que será la Final Internacional de FMS.

Horarios en el Estadio Hípico Argentino

Los horarios que regirán el próximo Sábado 14 de Septiembre para todos los que se acerquen al Estadio Hípico Argentino, son los siguientes:

  • A las 15.30 hs abren las puertas para el Meet & Greet
  • De 15.45 a 17 hs sucede el M&G
  • A las 17 hs abren las puertas del estadio
  • A las 18 hs comienza la FMS Internacional

Comprar entradas > FMS Internacional Buenos Aires

Ya es posible entonces oficialmente comprar entradas para la FMS Internacional en Buenos Aires en 2019. Los tickets tanto para la jornada de batallas como para el M&G se pueden comprar por medio de la web oficial de FMS Tickets.

Los precios de las entradas para la FMS Internacional son los siguientes:

  • Campo Preferencial: $ 1400 (+$140 de costo por el servicio)
  • Campo Preferencial + M&G: $ 2000 (+$200)
  • Campo General: $ 800 (+$80)
  • Platea Preferencial: $ 1200 (+$120)
  • Platea: $ 1100 (+$110)
  • Platea Trasera: $ 1000 (+$100)

Ya podés comprar entradas para la FMS Internacional en Buenos Aires en la web de FMS Tickets.

Lo más visto

To Top