Recitales en Argentina

Tini en Corrientes 2019 (Hangar): Precios y entradas en venta

Una de las artistas jóvenes más importantes del nuevo pop local estará de regreso con una gira: se viene un nuevo show de Tini en Corrientes en 2019. Será la chance de volver a verla por el país, presentando oficialmente su último disco, y dando un recorrido que llevará consigo a las mejores canciones de su carrera.

El show de Tini Stoessel en la provincia se dará el próximo Sábado 25 de Mayo de 2019 a las 21.30 hs. en lo que promete ser una noche imperdible para sus fans locales. Y el escenario elegido para las celebraciones es el Playón del Paseo Hangar que está ubicado en Costanera Sur y Lamadrid.

Hasta allí podrán acercarse sus fans para corear sus canciones, bailar sus coreografías, y ver en vivo el paso de una de nuestras nuevas princesas del pop argentino.

Tini en Corrientes 2019 (Hangar): Precios y entradas en venta

Tini en Corrientes 2019: Paseo Hangar

Tini Stoessel es una cantante, modelo y actriz argentina de tan solo 22 años, que saltó a la fama con su protagonismo en la serie de Disney Channel, en la que encarnaba a Violetta. Gracias a ese personaje es que también se le abrieron las puertas como cantante, y así es que hoy, despegada de aquel personaje y en medio de su carrera solista, brilla en todo el continente.

Hoy estaremos viendo un show de Tini en Corrientes en 2019, en el que estará presentando en el playón del Paseo Hangar lo que es su segundo disco solista.

En una carrera de solo 7 años, ya tocó en los principales estadios y teatros de todo el país, ya fue disco de oro con su primer disco solista, hizo giras internacionales por Europa, y hoy vuelve a girar por nuestro país.

Quiero volver Tour 2019

El motivo principal de toda esta nueva gira (que tendrá shows de Tini en Rosario, Córdoba, Mendoza y este mencionado show de Tini en Corrientes en 2019) es presentar de manera oficial el disco que lanzó en Octubre de 2018.

El material se llama “Quiero volver” y fue presentado oficialmente en Diciembre de 2018 delante de un Estadio Luna Park completamente agotado.

Fue en ese mismo espacio en el que hace unos días interpretó algunas canciones con Sebastián Yatra (con quien grabó el tema original “Quiero volver”) y las cosas terminaron… a los besos.

A la espera del blanqueo de su romance para algunos periodistas, la actriz y cantante sigue anunciando nuevas giras, mientras toma algunos papeles en películas.

Esta será entonces la chance que tendremos de ver la presentación de su nuevo disco, con un show de Tini en Corrientes a fines de Mayo de 2019.

Comprar entradas para Tini en Corrientes

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Tini en Corrientes en 2019. Los tickets para no perderse esta noche mágica en el Paseo Hangar se pueden comprar por medio de la empresa Full Ticket, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Tini son los siguientes:

  • Premium: $ 2200 (+$220)
  • VIP: $ 1700 (+$170)
  • Platea: $ 1200 (+$120)
  • Campo (sin numerar): $ 700 (+$70)

Ya podés comprar entradas para Tini en Corrientes en la web de Full Ticket.

Lo más visto

To Top