Recitales en Argentina

James Blunt en Corrientes 2018: Club Juventus

Es una de las tantas voces increíbles que le dio Inglaterra a la música romántica, y en este año estará una vez más girando por el mundo. Y en medio de esa gira que lo traerá a varios puntos de la Argentina, ya se confirmó un nuevo show de James Blunt en Corrientes en 2018.

El concierto del cantante británico se dará el próximo Viernes 23 de Febrero de 2018 a las 21.30 hs. y tendrá lugar en el escenario del Club Juventus de Corrientes, ubicado en la Avenida Ayacucho 2950.

James Blunt en Corrientes 2018: Precios y entradas en venta

James Blunt en Corrientes 2018: Club Juventus

En medio de un año que ya promedia grandes shows en todo el país, se viene una nueva gran gira de James Blunt en Argentina a lo largo de 2018.

Hace unos días se confirmó un show de James Blunt en Córdoba (en el Quality Espacio, show que ya se puso a la venta), previamente se había anunciado un concierto suyo en el Luna Park, y a ese combo ahora se agrega este nuevo show de James Blunt en Corrientes en 2018.

James Blunt es aquel cantante romántico que supo ser soldado del ejército británico y que sorprendió a todos con un dulcísimo tono de voz en su disco debut, “Back to Bedlam” que en 2004 nos traía canciones como “You’re Beautiful” o “Goodbye my lover”.

Hoy el hombre está lanzando un nuevo disco, llamado “The Afterlove” y será con él (y de la mano de las mejores canciones de su carrera) que estará presentándose este nuevo show de James Blunt en Corrientes en 2018. Toda su gira (llamada también “The Afterlove Tour”) será una buena mezcla de sus más grandes éxitos y sus grandes novedades.

Entradas para James Blunt en Corrientes

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para James Blunt en Corrientes en 2018. Para no perderte esta chance de ver a tu ídolo en vivo una vez más, ya podés comprar tus entradas llamando desde todo el país al 011-5031-1234 o por medio del sitio web oficial de la empresa Full Ticket.

Los precios de las entradas para James Blunt son los siguientes:

  • Platea VIP (Fila 1 a 23):  $ 1600  (+$200 de costo por el servicio)
  • Platea (Fila 1 a 9):  $ 900  (+$110)
  • Generales (sin numerar):  $ 500  (+$60)

Ya podés comprar entradas para James Blunt en Corrientes en la web de Full Ticket.

Lo más visto

To Top