Recitales en Argentina

Abel Pintos en Corrientes 2018

En medio de una gira nacional que lo estará llevando a los principales estadios y teatros de todo el país (y que por el momento está siendo un éxito en la venta de entradas) se anunció oficialmente un nuevo show de Abel Pintos en Corrientes en 2018.

El cantante que supo combinar estilos y géneros y enamorar al público con su voz y sus ritmos estará dando un concierto el próximo Lunes 19 de Noviembre de 2018 a las 21 hs., que tendrá lugar en el Anfiteatro Cocomarola, establecimiento ubicado en el cruce entre la Av. Patagonia y Sarmiento.

Abel Pintos en Corrientes: Anfiteatro Cocomarola

En medio de un año que arrancó con grandes shows, pero que luego de la suba del dólar se frenó un poco, hay un artista que sigue vendiendo entradas en cuanto estadio o teatro se ponga por delante. Y ese es el caso también para este nuevo concierto de Abel Pintos en Corrientes en 2018.

El escenario que lo reciba en tierras correntinas será el Anfiteatro Cocomarola, que ya supo ver a artistas tan diferentes como pueden serlo Ulises Bueno o Maluma.

Este nuevo concierto de Abel Pintos en Corrientes será parte de la gira nacional que dio por llamar “La Familia Festeja Fuerte Tour 2018” y que también tendrá entre otros, 4 shows de Abel Pintos en Obras y hasta un imperdible concierto de Abel Pintos en La Plata.

En todos ellos, el músico y cantante estará presentando en vivo su nuevo material discográfico, que se lanzó en este 2018 y se llama (obviamente) “La familia festeja fuerte”.

¿Dónde comprar entradas para Abel Pintos en Corrientes?

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Abel Pintos en Corrientes en 2018. Los tickets para presenciar el show se pueden comprar por medio de la empresa Full Ticket, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Abel Pintos son los siguientes:

  • VIP Fans (fila 1 a 9):  $ 1500  (+$225 de costo por el servicio)
  • Platinum (fila 1 a 12):  $ 1400  (+$210)
  • Gold (fila 1 a 13):  $ 1300  (+$195)
  • Silver (fila 1 a 15):  $ 1200  (+$180)
  • Generales (sin numerar):  $ 800  (+$120)

Ya podés comprar entradas para Abel Pintos en Corrientes en la web de Full Ticket.

Lo más visto

To Top