Espectaculos en Argentina

Dosogas en el Luna Park 2018

Uno de los grandes grupos que resaltan hoy en el panorama de artistas que tienen su base en YouTube en idioma español (y sobre todo en América del Sur) está regresando a nuestras tierras para dar un show imperdible en el cierre del año. Y no sólo será un gran show de cierre, sino que se dará en uno de los estadios cerrados más importantes del país. Porque ya está confirmada una nueva fecha de Dosogas en el Luna Park en 2018.

Luego de dar dos grandes shows con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex (en Abril de 2018) ya es oficial que el nuevo espectáculo que dará el grupo uruguayo en el país se estará trasladando ahora a un espacio mayor: el Estadio Luna Park de Buenos Aires, ubicado en la Av. Madero 470. ¿Y cuál será la fecha para marcar en las agendas desde ahora? El próximo Domingo 2 de Diciembre de 2018 a las 20 hs.

Dosogas en el Luna Park 2018: Precios y entradas en venta

Dosogas en el Luna Park 2018

A menos de 3 meses de sus últimos shows en nuestras tierras (en Abril de 2018 y con un gran éxito en la venta de entradas de los dos shows, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires), se confirmó que tendremos un nuevo show de Dosogas en el Luna Park 2018.

Como regreso a nuestras tierras y como cierre del año que transitamos, esta vez estarán dando un espectáculo imperdible, que promete sorpresas increíbles, en un nuevo estadio.

El grupo uruguayo formado en el año 2014 por Federico Vigevani y Mathias Sellanes, sigue expandiendo su reino en las redes sociales, pivoteando como siempre en YouTube y llegando cada día a más personas de todo el mundo.

Con algo de comedia, una base fuerte de música y el respaldo incalculable de sus fans, ya lograron llenar en más de una ocasión el Teatro Astral, dos fechas en Groove, dos en el Gran Rex, y ahora se proponen también conquistar un nuevo show de Dosogas en el Luna Park con una afluencia de público calculada en aproximadamente unas 8000 personas. Y claro que piensan llenarlo de fans.

Para eso se prepara el “Dosogas Team“, que ya anunció esta misma fecha de Dosogas en el Luna Park en sus redes sociales, y que informó que vendrá de la mano de una gira por el continente que incluirá shows en México, Chile, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Paraguay, Bolivia, Ecuador y su propia patria, Uruguay.

Para todos ellos confirmaron que ya están trabajando en la producción, que tienen una sorpresa única, que será un show diferente a lo que los fans vieron hasta ahora, y que esperan agotar entradas en cada oportunidad. Los fans esperan atentos, y el Estadio Luna Park de Buenos Aires ya se prepara para la cita.

Entradas para Dosogas en el Luna Park

Ya empezó oficialmente la venta de entradas para Dosogas en el Luna Park en 2018. Los tickets para presenciar el imperdible show del grupo uruguayo se pueden comprar tanto en las boleterías del estadio como por medio de la empresa TicketPortal, que los vende por teléfono (llamando desde todo el país al 011-5353-0606), por medio de su sitio web oficial y por medio de sus locales y puntos de venta.

Los precios de las entradas para Dosogas son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 1 a 16):  $ 2000  (+$240 de costo por el servicio)
  • Campo VIP (de pie, incluye M&G):  $ 2500  (+$300)
  • Campo (de pie):  $ 1700  (+$205)
  • Pullman Lateral (Fila 1 a 16):  $ 1850  (+$225)
  • Cabecera (sin numerar):  $ 950  (+$115)

El Campo VIP incluye Meet & Greet.

Podés comprar entradas para Dosogas en el Luna Park en la web de TicketPortal.

Lo más visto

To Top