Recitales en Argentina

Abel Pintos en Buenos Aires 2019: Movistar Arena

Una de las grandes estrellas nacionales del pop latino de los últimos años estará dando su primer concierto sinfónico en Argentina antes del cierre del año. Estamos hablando de lo que serán en realidad los tres nuevos shows de Abel Pintos en Buenos Aires Arena en 2019.

El estadio que abrirá sus puertas en las próximas semanas ya confirmó que lo tendrá como invitado de lujo los próximos días Jueves 21, Viernes 22 y Sábado 23 de Noviembre de 2019 a las 21 hs., y sabemos también que estará dando tres nuevos shows, con un espectáculo llamado “Universo paralelo: Un concierto sinfónico“, siendo el primero de este estilo que da en toda su carrera en Buenos Aires.

La dirección del Buenos Aires Arena (el nuevo estadio de Villa Crespo) es Humboldt 486, frente al Estadio de Atlanta. Se trata de un estadio con capacidad para unas 11.500 personas que abre sus puertas en Octubre de 2019, y que será de los mejores equipados a nivel sonido e iluminación en toda América del Sur.

Abel Pintos en Buenos Aires Arena 2019: Precios y descuentos

Abel Pintos en Buenos Aires en 2019

Fue el mismo artista el que confirmó, a través de un vivo en su cuenta de instagram (en donde tiene más de 1 millón de seguidores), que estaremos teniendo tres nuevos shows de Abel Pintos en Buenos Aires Arena en 2019. Pero no se quedó ahí, sino que fue un poco más allá.

El artista nacido en Bahia Blanca confirmó también que se tratará en total (al menos hasta el momento) de tres shows sinfónicos, que serán los primeros de su carrera de este estilo, y que se llamarán “Universo paralelo“.

No es casualidad que elija para eso el nuevo escenario del Estadio Buenos Aires Arena, que abrirá sus puertas en Octubre de 2019 y que promete ser uno de los más tecnológicos de toda América Latina.

Universo Paralelo: Un Concierto Sinfónico

El objetivo del concierto sinfónico de Abel Pintos, que el artista dio por llamar “Universo Paralelo“, es dar un espectáculo sin precedentes en su carrera. Un concierto que de un recorrido por las mejores canciones de sus más de 20 años de carrera sus más grandes éxitos y las melodías que lo llevaron a ser hoy una de las principales voces del pop latino en Argentina.

La idea es que “Universo Paralelo” cuente con una producción de nivel internacional, que sepa aprovechar las mejores cualidades de este nuevo espacio de recitales porteño, que sorprenda incluso a aquellos y aquellas que no suelen perderse ni un recital de Abel Pintos, y que sea un fiel reflejo de lo que fue la trayectoria del cantante en nuestra música. El proyecto a futuro sería replicar el concierto con esa misma puesta en diferentes escenarios.

Además de los más grandes clásicos (reversionados con toques especiales para esta ocasión), en estos nuevos shows de Abel Pintos en el Buenos Aires Arena, el cantante estará presentando también sus últimas novedades, como lo es el tema “Cien años”, su último single.

Cien años

Abel Pintos ahora: canciones, recitales y giras

Abel Federico Pintos es un cantante y compositor que sabe bailar entre los estilos más tradicionales de nuestro folclore y un pop latino que lo hace mantenerse en tendencia todos los años en nuestro país.

Con solo 35 años de vida, dedicó 24 de ellos a la música (de hecho: a fines de Agosto celebró otro nuevo aniversario de su trayectoria en los escenarios). A sus 7 años lo vio Raul Lavié en un acto homenaje a San Martin en su colegio, y finalmente en 1997 (a sus 13) lanzó al público lo que sería su primer álbum discográfico: “Para cantar he nacido”.

Hoy son 12 los discos de estudio, con decenas de hits románticos que sonaron y suenan en todas las radios, y casi 20 Premios Gardel ganados (de casi 30 nominaciones en su carrera).

Comprar entradas para Abel Pintos

Si ya tenés confirmado que querés ir, te conviene comprar entradas para Abel Pintos en el Buenos Aires Arena en 2019 cuanto antes, porque la venta está volando.

Los tickets para presenciar estas primeras tres funciones de “Universos paralelos” se pueden conseguir por medio de la web oficial de la empresa Acceso Fan y a través de sus puntos de venta en Buenos Aires.

Precios y mapa del Movistar Arena

Los precios de los tickets para cualquiera de los tres shows son los siguientes:

  • Campo Platino: $ 4000 (+$480 de costo por el servicio)
  • Campo Oro: $ 3000 (+$360)
  • Platea Preferencial: $ 4000 (+$480)
  • Platea Baja: $ 3000 (+$360)
  • Platea Alta 1: $ 1800 (+$220)
  • Platea Alta 2: $ 1200 (+$145)

Como siempre: entre paréntesis figura lo que se considera el costo por el servicio, que se agrega en caso de comprar tus tickets a través de Acceso Fan.

El mapa de ubicaciones y entradas para Abel Pintos es el siguiente:

Abel Pintos en el Buenos Aires Arena 2019: Universos Paralelos

Comprar entradas por internet

Podés comprar entradas para Abel Pintos en Buenos Aires en la web de Acceso Fan.

Lo más visto

To Top