Recitales en Argentina

Daddy Yankee en Corrientes 2019: Precios, entradas y puntos de venta

Ya es oficial, confirmado, y hasta ya arrancó la venta de entradas para Daddy Yankee en Corrientes en 2019, en medio de un año de grandes conciertos imperdibles en todo el país. La vuelta del gran jefe del género se dará en el marco de una mini-gira de regreso por el país, que por el momento también lo llevará a la Ciudad de Buenos Aires.

Este nuevo show del Big Boss del reggaetón en nuestro país se dará el próximo Miércoles 13 de Marzo de 2019 a las 21 hs., y en esta ocasión tendrá lugar en el escenario del Anfiteatro Cocomarola, un escenario que en los últimos años recibió a artistas como Maluma, Abel Pintos, Ulises Bueno, y más cantantes de primer nivel.

El recinto está ubicado en el cruce de las avenidas Patagonia y Sarmiento, se llama “Mario del Tránsito Cocomarola” y tiene una capacidad total para unas 7500 personas en los bancos de hormigón con respaldo.

Daddy Yankee en Corrientes 2019: Mapa de precios, entradas y puntos de venta

Daddy Yankee en Corrientes en 2019

La chance de ver un nuevo gran show de Daddy Yankee en Corrientes en 2019, con una noche que promete ser una fiesta en el Anfiteatro Cocomarola, se da como parte de una nueva gira internacional del cantante que tendrá su paso por América del Sur en los próximos meses.

Primero pasará por Colombia, después dará dos shows en Chile, tendremos los dos shows de Daddy Yankee en Argentina (uno en GEBA y este en el Cocomarola), y más tarde seguirá camino por Asunción, Paraguay.

Después de la mini-gira que dio por el país en 2018 junto a Ozuna, su nueva visita será en exclusivo y alcanzará al público local a sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran “Shaky Shaky”, “La rompecorazones”, “Despacito” y el más reciente “Con Calma”, que fue lanzado en Enero de 2019.

Vuelve el Jefe al Anfiteatro Cocomarola

En medio de un año con grandes shows anunciados por todo el país, y una realidad económica bastante ajustada para muchos argentinos, la chance de ver a Daddy Yankee en Corrientes será un sacrificio que muchos estaremos dispuestos a hacer en pos de una noche de fiesta de la mano del Big Boss del reggaetón.

El músico, cantante, productor, actor y factoría de grandes hits de la música de los últimos años, estamos hablando de Ramón Luis Ayala Rodríguez (o Daddy Yankee), promete estar a la altura de las expectativas en un espectáculo único en la ciudad.

Comprar entradas para Daddy Yankee en Corrientes

Ya es oficial que comenzó la venta de entradas para Daddy Yankee en Corrientes en 2019. Las chances de asistir a una fiesta del género y no perderse la visita del “Jefe” se pueden consumar comprando tus tickets por medio de la empresa TopShow, que los vende en su sitio web oficial y a través de sus puntos de venta.

Además, hay venta en efectivo en los siguientes puntos:

  • Shopping Sarmiento (Rcia) de 10 a 13 y de 17 a 21:30
  • Plaza Vera de 9:00 am a 12:30 y de 17:00 a 21:30
  • Club Regatas de Corrientes de 9 a 13 y de 17 a 21h

Los precios de las entradas son los siguientes:

  • VIP Daddy: $ 4500
  • Platea VIP: $ 2800
  • Platea: $ 1800
  • Populares: $ 900

A esos precios se les debe sumar, además, el costo por el servicio, que suele rondar el 10% del valor de la entrada.

Ya podés comprar entradas para Daddy Yankee en Corrientes en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top