Recitales en Argentina

Daddy Yankee en Argentina 2019: Entradas, precios y promociones

Ya se confirmó que tendremos un nuevo recital de Daddy Yankee en Argentina en 2019 a solamente 1 año de lo que fue su último show en el país (en Marzo de 2018 en este mismo estadio).

Luego de venir acompañado de Ozuna para dar un show impactante, hoy vuelve a dar un recital solista y exclusivo para su público más fanático.

El concierto de uno de los dueños del género una vez más se estará dando en el famoso Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires (que está ubicado en Marcelino Freyre 3831), y en esta ocasión tendrá lugar el próximo Viernes 15 de Marzo de 2019 a las 21 hs.

Daddy Yankee en Argentina 2019: Precios, entradas y promociones

Daddy Yankee en Argentina

El reggaeton vuelve con fuerza a Argentina en 2019, y nuevamente será de la mano del “Big Boss”, como no podía ser de otra manera.

Porque además del nuevo show a modo de gran regreso que anunciaron Wisin y Yandel en Argentina y que vimos a principios de Marzo, se está preparando lo que va a ser la gira de Daddy Yankee en Argentina en 2019 y ya se van confirmando varios destinos que tendrá el cantante portorriqueño a lo largo del continente.

Daddy Yankee (o Ramón Luis Ayala Rodríguez) es un cantante, compositor, actor, productor y creador de grandes hits del reggaeton en los últimos años.

Nacido en Puerto Rico hace 42 años, sigue marcando tendencia en un género que sigue en crecimiento en la Argentina, pero también en toda la región. Y no lo hace como un factor más, sino como uno de los dueños de la escena internacional.

Daddy Yankee en GEBA

Este nuevo show de Daddy Yankee en Argentina significará el regreso a nuestras tierras de uno de los más grandes exponentes del género, y se dará en uno de los principales estadios de la ciudad actualmente.

En este nuevo show, el músico no sólo estará haciendo un repaso por los mejores temas de su extensa trayectoria en el género (más de 25 años), sino que también estará presentando una vez más de manera oficial sus últimos grandes éxitos.

Estos están encabezados últimamente por canciones como “Shaky shaky”, “La rompe corazones” y su gran hit compartido con Luis Fonsi “Despacito”, que en 2018 llegó a ser el video más visto de YouTube en todo el mundo.

Su último gran lanzamiento a fines de Enero de 2019, junto a Snow, es el tema “Con Calma“, que ya ostenta casi 70 millones de reproducciones en Spotify y escala en las tendencias y rankings de todo el mundo.

Entradas para Daddy Yankee en Buenos Aires

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Daddy Yankee en Argentina en 2019. Los tickets se pueden comprar por medio de la empresa TopShow, que los vende ingresando en su sitio web oficial o acercándose a los locales y puntos de venta de la empresa en todo el país.

Las entradas en efectivo ya se pueden comprar en el Estadio Obras (las boleterías están ubicadas en la Av. del Libertador 7395 y abren de Lunes a Viernes de 9.30 a 19 hs).

Los precios de las entradas para Daddy Yankee son los siguientes:

  • VIP Fans:  $ 3500  (+$440 de costo por el servicio)
  • VIP Gold:  $ 3000  (+$380)
  • Platea Numerada: $ 2000 (+$250)
  • Campo:  $ 750  (+$100)

Comprar entradas

Ya podés comprar entradas para Daddy Yankee en Argentina en la web de TopShow.

Lo más visto

To Top