Recitales en Argentina

Tini en Rosario 2019 (Metropolitano): Precios y entradas

Ya está confirmado que la “Princesa del pop latino” vuelve a girar por el país: Se viene un nuevo show de Tini en Rosario en 2019. Fue la misma artista la que confirmó su regreso a la ciudad de la bandera en medio de un recorrido que tendrá varias paradas por Argentina.

Una de las grandes referentes del pop local de los últimos tiempos estará de regreso con un show en el Metropolitano de Rosario (que está ubicado en la calle Junín 501) que se dará el próximo Viernes 14 de Junio de 2019 a las 21 hs.

Tini en Rosario 2019 (Metropolitano): Precios y entradas

Tini en Rosario 2019

Después de cerrar el 2018 con un gran show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (que tuvo sus entradas agotadas), comenzó un nuevo año para una de las cantantes argentinas de pop que brilla en toda la región.

Y es en medio de la continuación de aquella gira internacional (que lleva el nombre de “Quiero Volver Tour”) que tendremos un nuevo show de Tini en Rosario en 2019.

Quiero volver Tour

El Centro Metropolitano será el escenario testigo de una nueva visita de la artista, que promete dar un repaso por las mejores canciones de su carrera y presentar oficialmente una vez más su último material discográfico, llamado también “Quiero volver”.

El disco, que tiene participaciones de artistas como Sebastian Yatra (su pareja), Karol G, Morat, Cali y el Dandee y algunos artistas más, es el segundo de su carrera solista y es el que está presentando en toda América Latina desde su lanzamiento en Octubre de 2018.

Mientas tanto, sigue teniendo participaciones en TV (en programas como La Voz Argentina o El Host), en la pantalla grande (en 2019 sale “The Diary”, en la que es co-protagonista) y siendo nominada a galardones como los Premios Lo Nuestro (siendo una de las revelaciones de la música latina).

La actriz, cantante y modelo de tan solo 22 años seguirá girando por toda la Argentina durante todo este 2019, con shows que pasarán por Córdoba, Mendoza, Corrientes, o este show de Tini en Rosario, y después de eso continuará su recorrido por países como Uruguay y Chile.

Comprar entradas para Tini en Rosario

Ya empezó de manera oficial la venta de entradas para Tini en Rosario en 2019. Los tickets para no perderse este nuevo show se pueden comprar tanto en las boleterías del Metropolitano como en el punto de venta de Sarmiento 777, o por medio de la empresa TurboEntrada, que los vende en su sitio web oficial.

Los precios de las entradas para Tini son los siguientes:

  • VIP: $ 2000 (+$300 de costo por el servicio)
  • VIP Lateral: $ 1800 (+$270)
  • Gold: $ 1600 (+$240)
  • Gold Lateral: $ 1400 (+$210)
  • Platea Central: $ 1200 (+$180)
  • Platea Lateral: $ 1000 (+$150)

Ya podés comprar entradas para Tini en Rosario en la web de TurboEntradas.

Lo más visto

To Top